Inicio MotorSport Rally de Monte Carlo: Neuville no suelta el liderato

Rally de Monte Carlo: Neuville no suelta el liderato

3287
0
COMPARTIR

Thierry Neuville termina el día dos del rally de Monte Carlo en la cima de la clasificación general a más de 40 segundos de Sebastien Ogier

El piloto belga se adjudicó tres especiales consecutivas (4, 5 y 6), y a pesar de haber tenido problemas con el turbo de su i20, Thierry Neuville ha finalizado la jornada del viernes con una brecha de 45.1 segundos sobre Sebastien Ogier. El francés ha corregido sus errores (en la SS3 se fue de largo en un curva a la derecha y los aficionados lo ayudaron a volver a la pista) para lograr hacer suyos los dos últimos tramos. Mientras tanto, su compañero de equipo, Ott Tanak, fue el más rápido en la primera especial del día pero ha terminado tercero a cuatro décimas del tetracampeón mundial.

A Kris Meeke le ha sucedido algo parecido a lo del año pasado. El británico ha roto la suspensión delantera de su C3 cuando se deslizó sobre una capa de hielo y golear su auto contra un banco de nieve, lo cual ha obligado al piloto ha abandonar la prueba.

Jari-Matti Latvala también ha tenido complicaciones con su Yaris WRC. El coche del finlandés no arrancaba cuando se disponía a salir del parque cerrado. Sin embargo, Latavala ha conseguido salir a pista y culminar la etapa en la cuarta casilla de la clasificación general.

Dani Sordo, del Hyundai Motorsport, cierra el top 5. Las horquillas han sido un dolor de cabeza para el español donde se ha estancado varias veces, pero ha acabado a 2m57.8 segundo del líder.

Video: Resumen día 2

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.