Inicio Noticias RAM 1500 es elegida “Pick up del año”

RAM 1500 es elegida “Pick up del año”

616
0
COMPARTIR

Tras una rigurosa evaluación para elegir a la mejor pick up del año, los especialistas del Auto Show de Detroit decidieron otorgar el reconocimiento a la Ram 1500, superando largamente a otros vehículos del mercado estadounidense.

Un grupo de cerca 60 periodistas de Estados Unidos y Canadá, pertenecientes a la industria automotriz, fueron los encargados de calificar a los mejores modelos durante el también llamado Salón Internacional del Auto de América del Norte.

El proceso de pre-evaluación se inició en junio pasado y fueron tres los finalistas que destacaron por su valor, la innovación, diseño, rendimiento, seguridad, tecnología y satisfacción del conductor.

Reid Bigland, director general de la marca Ram, comentó que fueron las renovaciones en el interior, la comodidad y el manejo los principales atributos que garantizaron este reconocimiento. “Los jueces apreciaron la renovación de la pickup 1500, que incluye un sistema de asistencia eléctrico para un mejor rendimiento de combustible, una pantalla táctil de infoentretenimiento de 12 pulgadas y el atrevido aspecto exterior”,

Comentarios de facebook