Inicio Divemotor RAM en Perú y nuevos productos

RAM en Perú y nuevos productos

1582
0
COMPARTIR

La imponente marca americana de pick ups, Ram, continúa con su crecimiento a nivel internacional y anuncia la expansión de su gama de productos para el mercado peruano.

De esta forma, Fiat Chrysler Automobiles (FCA) revela que agregará a la oferta ya existente, una gama de pickups de pequeño y mediano tamaño, junto con vehículos comerciales de pequeñas y medianas dimensiones. El objetivo es proporcionar a los clientes una amplia oferta de productos adaptados a sus necesidades.

“Divemotor se suma al trabajo que viene desarrollando FCA en toda la región y en lo que viene significando un hito importante en el crecimiento de la marca Ram”, comenta Nikolas Gremler, Gerente de Automóviles de Divemotor.

“Esta iniciativa, además, permitirá que los clientes cuenten con un servicio especializado que se adapte a todas sus necesidades. Así, Ram podrá cumplir también con las expectativas de todos sus potenciales compradores, incluyendo aquellos que buscan una pick up para actividades recreativas, hasta aquellos que necesitan un vehículo para proyectos de construcción, pasando por propietarios de pequeños negocios que precisan de un furgón para fines comerciales”, agrega el vocero.

Nuevos modelos, nuevas categorías

Dentro de la línea de pickups, la Ram 700 se convertirá en el modelo de entrada y estará disponible en dos configuraciones de motor, 1.4L Fire y 1.6L e-Torque, con doble cabina y una carga útil de 650 kg. Este modelo es ideal para aquellos que necesitan una pick up compacta para hacer pequeños pero duros trabajos.

En la categoría “de tamaño medio” la Ram 1200, se ofrecerá en configuración de doble cabina y en versión diésel, su carga útil es de hasta 1.045 kg y puede remolcar hasta 3 toneladas de peso.

Una de las grandes novedades, es que Ram ingresa a la categoría de vehículos comerciales, un segmento en el que no competía en el Perú ni en la región. La marca ofrecerá la Ram Van 700, se trata de un furgón para el trabajo duro con una amplia lista de equipamiento base que la convierte en un vehículo funcional y práctico. La Ram Van 700 ofrece una capacidad de carga útil de hasta 650 kg y es de muy fácil acceso.

Cabe destacar que los modelos Ram 1500 y Ram 2500 seguirán formando parte del portafolio. Así mismo, dentro del portafolio de vehículos comerciales FCA, se encuentra la van Ducato en versión pasajeros y furgón; que en el país seguirá comercializándose bajo la marca FIAT.

“Con este significativo incremento en nuestra cartera de productos estamos respondiendo a la demanda de los consumidores, abarcando todos los segmentos dentro del mercado de los vehículos comerciales y de las pickups. Todo esto acompañado del respaldo que brinda Divemotor, con más de 30 puntos de atención a nivel nacional, siendo la red propia más grande del país y contando con personal altamente capacitado para un óptimo servicio de postventa”, explica Gremler.

Divemotor cuenta con 25 años en el Perú, siendo uno de los referentes más importantes del sector automotriz y hasta el momento cuenta con 11 locales a nivel nacional que se dedican a brindar atención personalizada para las marcas del conglomerado de FCA: Jeep, Fiat, Dodge y Ram

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.