Inicio Automovilismo Perú Raúl Jaén debuto en la categoría TC 2000

Raúl Jaén debuto en la categoría TC 2000

981
0
COMPARTIR

El experimentado piloto Raúl Jaén, realizo su debut en la máxima categoría del Campeonato de Circuito Turismo Competición dentro del marco de la 1ra fecha de la mencionada competencia.

El piloto quien para esta fecha tenia recién su tercer contacto con el “Mazda”, manifestó : “El balance de esta primera fecha es muy positivo en todo aspecto. Como piloto estoy conociendo el carro, aprendiendo a sentir su potencia y demás detalles para poder estar al nivel de los competidores de mi categoría. El mismo proceso pasa con mi equipo de mecánicos, quienes han respondido de excelente manera para resolver los inconvenientes que se presentan durante la carrera.

Al finalizar esta fecha, el piloto regresa con un balance positivo en su cuenta personal en todo aspecto y ahora, se prepara para afinar detalles en cuanto a la puesta apunto del auto y a la vez para analizar su desempeño, buscando así que mejorar en todo aspecto para la próxima carrera.

Un dato importante, es que Raúl Jaén estaría presentando sus 2 vehículos (TC 1600 y TC 2000) para la próxima carrera, quedando aún por definir en cual de ellos estaría compitiendo.

Comentarios de facebook