Inicio MotorSport Orlandini 2do en tercer día del Abu Dhabi Desert Challenge

Orlandini 2do en tercer día del Abu Dhabi Desert Challenge

1779
0
COMPARTIR

Luego de una larga jornada de competencia, el piloto nacional Raúl Orlandini cerró nuevamente una gran etapa en el Abu Dhabi Desert Challenge 2016, donde este martes se llevó el 2do puesto de la categoría T2 al finalizar el tercer día de competencia. Junto a su navegante Xavi Blanco, nuestro representante nacional hizo un registro de 6h31m41s para entrar al top 3 del día en su Toyota Land Cruiser, asistida por el prestigioso equipo 4WD Jaton Racing. El ‘Mono’ continúa con un gran nivel en carrera y va por más en esta 2da fecha del campeonato Mundial de Rallys Cross Country.

“Hoy también hemos tenido un buen día aquí en Abu Dabi. Desde que vinimos sabíamos que esta sería una carrera muy dura y durante el primer día nos costó, pero ya nos hemos adaptado mejor y por eso hemos seguido mejorando posiciones etapa tras etapa. El resultado de hoy es el fiel reflejo de que estamos haciendo las cosas bien y la idea es seguir ese camino para sumar puntos en esta fecha. Aún quedan dos etapas más y vamos a salir con todo”, declaró Raúl.

La carrera emiratí llegó este martes a la mitad de su desarrollo con la tercera etapa en disputa donde, luego de 280 kilómetros cronometrados, Raúl pudo ubicarse en el segundo puesto de la competencia mundialista. Nuevamente el desierto de Liwa fue el escenario para esta jornada en lo que es una competencia llena de dunas, las mismas que predominan de principio a fin. En la clasificación general, el peruano se ubica en el puesto 12 (26h6m47s).

La segunda fecha del Campeonato Mundial de Rallys Cross Country continuará este miércoles con la cuarta y penúltima etapa de la carrera que tendrá un total de 404 kilómetros de recorrido donde solo 270 serán cronometrados. Una nueva extensa jornada donde nuestro representante nacional buscará ubicarse entre los mejores pilotos del día en su división, con lo que después de ello solo quedaría un día de competencia para finalizar esa fecha mundialista.

Comentarios de facebook