Inicio MotorSport Orlandini 3ro en Especial del Abu Dhabi Desert Challenge

Orlandini 3ro en Especial del Abu Dhabi Desert Challenge

1830
0
COMPARTIR

Gran inicio en los Emiratos Árabes Unidos. El piloto nacional Raúl Orlandini ha dado por iniciada su participación en el Abu Dhabi Desert Challenge 2016 donde se adjudicó el 3er puesto del Súper Especial de la carrera que se llevó a cabo en la ciudad emiratí.

Con un tiempo de 2m12s, nuestro representante nacional se ubicó entre los tres mejores pilotos de la categoría T2 a bordo de su Toyota Land Cruiser, solo siendo superado por Emil Khneisser (1ro con 2m7s) y Adel Hussain Abdulla (2do con 2m11s).

Junto a su navegante Xavi Blanco, el ‘Mono’ largará mañana la primera etapa larga de la competencia en busca de los primeros lugares de esta 2da fecha del campeonato Mundial de Rallys Cross Country.

Desde las 3 de la tarde (6 de la mañana hora Perú), el circuito de Al Forsan International Sports Resort fue el epicentro del Súper Especial con un recorrido de dos kilómetros para todos los competidores en las distintas divisiones, el mismo que contó con un puente y un paso subterráneo que permitió la carrera entre dos vehículos al mismo tiempo y donde Raúl pudo iniciar su participación en la competencia.

Tras esta prueba inicial, el Abu Dhabi Desert Challenge 2016 llevará a cabo mañana su primera etapa oficial en la ciudad emiratí con un recorrido de 420 kilómetros donde 278 serán cronometrados para la competencia. Junto al prestigioso equipo 4WD Jaton Racing, nuestro representante nacional buscará seguir mostrando sus mejores actuaciones para llegar al podio máximo de la carrera al finalizar el certamen.

Comentarios de facebook