Inicio MotorSport Raúl Orlandini abandona la 3ra etapa del Sealine Cros Country Rally

Raúl Orlandini abandona la 3ra etapa del Sealine Cros Country Rally

2869
0
COMPARTIR

Jornada dura para el piloto peruano Raúl Orlandini quien debió abandonar la tercera etapa del Sealine Cros Country Rally que se lleva a cabo en Qatar tras sufrir problemas con el motor y radiador en su Toyota Land Cruiser en el inicio del día. Debido a estos problemas mecánicos, el equipo volvió a parque de servicio para la reparación del vehículo que se llevará a cabo durante toda la noche junto al equipo 4WD Jaton Racing y mañana evaluarán si largarán la cuarta etapa y con ello su continuidad en la 3ra fecha del Campeonato Mundial de Rallies Cross Country.

“Hoy también tuvimos un día difícil aquí en Qatar, tuvimos problemas desde el primer especial con el motor del auto ya que comenzó a calentar y nos quedamos sin agua, lo que nos obligó a regresar a parque de servicio para reparar la camioneta. Trabajaremos en conjunto durante toda la noche para solucionar este inconveniente y con ello evaluaremos mañana si continuamos o no en esta fecha. Nuestro objetivo es sumar puntos hasta el final y uniremos fuerzas para conseguirlo y continuar en carrera”, detalló Raúl quien compite junto a su navegante Xavi Blanco en la categoría T2.

El Sealine Cross Country Rally continuó este miércoles con la tercera etapa de la competencia desde las 7:45am (11pm de hoy en Perú) con 355 kilómetros cronometrados para todas las divisiones y fue en el arranque donde el piloto nacional tuvo los problemas con el radiador que lo obligaron a abandonar.

Comentarios de facebook