Inicio MotorSport Orlandini entre los mejores del Abu Dhabi Desert Challenge

Orlandini entre los mejores del Abu Dhabi Desert Challenge

585
0
COMPARTIR

Tras superar los problemas mecánicos suscitados ayer, el piloto nacional Raúl Orlandini concluyó con éxito la segunda etapa del Abu Dhabi Desert Challenge 2016. El ‘Mono’ se ubica entre los 5 mejores pilotos de la categoría T2 a bordo de su Toyota Land Cruiser y con el respaldo del prestigioso equipo 4WD Jaton Racing.

Raúl hizo un tiempo de 5h32m54 que lo colocó en el 5to puesto de la jornada y que le permite seguir remontando posiciones en esta 2da fecha del campeonato Mundial de Rallys Cros Country.

“Después de los problemas que tuvimos ayer, decidimos cuidar el auto y nos ha ido muy bien hoy. Esta carrera tiene un alto porcentaje de abandonos, por lo que estamos yendo muy concentrados para pasar todas las etapas que venga. Hemos pasado a varios pilotos en el camino y eso es positivo porque nos demuestra que hemos ido a buen ritmo. La camioneta está impecable para mañana, no ha tenido ningún golpe, así que seguiremos nuestra lucha por los mejores resultados”, comentó Raúl quien tiene de navegante al reconocido copiloto Xavi Blanco.

Desde tempranas horas de la mañana, nuestro representante nacional afrontó los 510 kilómetros de recorrido para este segundo día de carrera, donde solo 278 fueron cronometrados sobre el desierto de Liwa en un día donde no hubo tanto sol como los pasados.

Jaroslaw Kazberuk (1ro con 5h4m59s), Adel Lussain Abdulla (2do con 5h27m30s), Yasir Seaidan (3ro con 5h31m37s) y Emil Khneisser (4to con 5h32m9s) completaron los primeros lugares de esta segunda etapa. Asimismo, en la clasificación general, Raúl registra 19h35m6s y se ubica en el puesto 12.

El Abu Dhabi Desert Challenge, válida por la segunda fecha del campeonato Mundial de Rallys Cross Country, seguirá su rumbo este martes con la tercera etapa de la carrera con 371 kilómetros cronometrados donde 280 serán contra el reloj. La carrera emiratí entra a la mitad de su recorrido sobre el desierto de Liwa y nuestro piloto peruano seguirá su camino en busca de las mejores posiciones en esta fecha mundialista.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA