Inicio Caminos del Inca 2016 Raúl Orlandini y Jhon Navarro se mantienen como líderes absolutos de...

Raúl Orlandini y Jhon Navarro se mantienen como líderes absolutos de Caminos del Inca en su llegada al Cusco

456
0
COMPARTIR

En el primer lugar. Tras superar una nueva jornada que ha ido desde Puno hasta el Cusco, la dupla peruana integrada por los pilotos Raúl Orlandini y Jhon Navarro siguen a ritmo imparable en el aniversario 50 de Caminos del Inca y se mantienen como líderes absolutos de la gran carrera nacional tras finalizar la cuarta etapa que llegó a la ciudad imperial. El Team Orlandini Racing registra hasta el momento un total de 09h01m32.2s luego de cuatro días de carrera, tiempo que lo posiciona en el primer lugar del rally en la categoría 4x4N y la clasificación general en lo que ha sido su llegada al Cusco donde mañana se llevará a cabo el día de descanso y reparaciones.

“Hoy ha sido una etapa muy exigente, con muchos kilómetros de recorrido, pero donde nos hemos concentrado en cuidar el auto y atacar en los momentos precisos. Lamentablemente tuvimos algunos problemas con las llantas que nos relegaron un poco, pero igual mantenemos una diferencia que debemos administrar. Todavía queda mucho, así que mañana dejaremos el auto a punto para continuar en esta gran carrera”, detalló Raúl, dos veces ganador de la prueba (2010 y 2011). El equipo terminó la tercera etapa Puno – Cusco en el 3er lugar con 3h46m30s.

El Team Orlandini Racing, líder absoluto de la carrera por cuarto día consecutivo, continúa a gran ritmo en la edición 2016 de Caminos del Inca donde hasta el momento supera en la general y la máxima categoría 4X4N a los pilotos Ronmel Palomino (2do) y Eduardo Castro Yangali (3ro). La jornada de hoy tuvo más de 350 kilómetros cronometrados que han ido desde Puno hasta el Cusco disputando 3 especiales y haciendo su paso por las localidades de Ayaviri, Chuquibambilla, Langui, San Jerónimo, entre otros.

El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca tendrá mañana su día de descanso y reparaciones para los equipos en el Cusco luego de haberse corrido cuatro etapas consecutivas desde la partida en Lima. El Team Orlandini Racing trabajará este miércoles en el Mitsubishi EVO IX para dejarlo a punto y continuar su rumbo en la carrera más importante del país.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA