Inicio Caminos del Inca 2016 Raúl Orlandini y Jhon Navarro son los líderes de Caminos del Inca...

Raúl Orlandini y Jhon Navarro son los líderes de Caminos del Inca tras la tercera etapa que llegó a Puno

2037
0
COMPARTIR

Liderato absoluto. En una exigente jornada que ha ido desde Arequipa hasta Puno, la dupla peruana constituida por los pilotos Raúl Orlandini y Jhon Navarro volvieron a imponerse en Caminos del Inca y culminaron la tercera etapa de la carrera. El Team Orlandini Racing hizo un tiempo de 2h13m29s durante la jornada en la máxima categoría 4×4 Nacional y se mantiene como líder de la clasificación general de la carrera con un registro de 5h15m02.2s, superando a los pilotos Raúl Velit (2do) y Ronmel Palomino (3ro).

“Estamos muy contentos y conformes con el resultado que hemos conseguido en la etapa de hoy. Ha sido una jornada difícil, con mucho tiempo sobre la altura y caminos de tierra, pero estamos haciendo un buen trabajo hasta el momento. Esperamos seguir por este camino en los próximos días. Es momento de tener cabeza fría y saber administrar nuestra ventaja”, comentó Raúl, dos veces ganador de la prueba (2010 y 2011).

Luego de ganar las dos etapas anteriores, el Team Orlandini Racing sigue imponiéndose en la edición 2016 de Caminos del Inca, la carrera más importante del país. La jornada de hoy partió en Arequipa y llegó hasta Puno con más de 200 kilómetros cronometrados y 2 especiales en el tramo, los mismos donde la dupla Orlandini – Navarro hizo su paso por las localidades de Huayllacucho, Santa Lucía, Cabanillas, Juliaca y Puno. Hoy se tuvo que suspender el 3er y último especial Juliaca – Puno por motivos de seguridad.

El aniversario 50 del Gran Premio Nacional de Carreteras seguirá su rumbo este martes con la cuarta etapa de la carrera que irá desde Puno hasta Cusco previo al día de descanso en la ciudad imperial (miércoles). Serán más de 350 kilómetros cronometrados en este cuarto día consecutivo de carrera, por lo que la dupla Orlandini – Navarro buscará seguir liderando la competencia.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA