Inicio Caminos del Inca 2016 Raúl Velit pisó a fondo y sigue siendo el líder en su...

Raúl Velit pisó a fondo y sigue siendo el líder en su categoría en la segunda etapa de Caminos del Inca 2016

820
0
COMPARTIR

El piloto limeño Raúl Velit obtuvo el mejor tiempo en su categoría y el segundo en la general durante la segunda etapa de la carrera más importante del Perú, que recorrió más de 600 kilómetros entre Nazca y Arequipa.

Continuando con los buenos resultados, el piloto del team Petronas, Raúl Velit ha conseguido liderar en la categoría Super Turismo (ST) en la segunda etapa del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, con un tiempo de 3 horas 1 minuto y 48 segundos, dejando a su más cercano perseguidor a 5 minutos de distancia.

La dupla conformada por Raúl Velit y Julio Echazu, a bordo de su Honda Civic, se llevó además el segundo lugar de la categoría general en esta fecha, a solo 15 segundos del primer lugar, venciendo con un auto de tracción simple a grandes rivales con potentes vehículos.

¨Estamos muy contentos con la etapa de hoy, hemos ido muy rápido y seguiremos peleando las siguientes etapas, los primeros puestos. Además, estoy muy satisfecho con el desempeño del auto y el buen trabajo de mi copiloto Julio Echazu¨, señala Velit.

Raúl Velit está decidido a continuar dando la lucha en lo que resta de la competencia, que recorrerá en su tercera etapa los departamentos de Arequipa y Puno, que consta de tres especiales, con un recorrido total de más de 400 kilómetros.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA