Inicio Automovilismo Perú Récord de competidores: 140 autos participaron en los Piques Legales

Récord de competidores: 140 autos participaron en los Piques Legales

2637
0
COMPARTIR

Una vez más el autódromo de La Chutana fue testigo de la pasión que sienten los peruanos por los automóviles de gran velocidad. La quinta presentación de los Piques Legales contó con la participación de 140 autos en competencia. Entre los nuevos ‘bólidos’ se destacó el Dodge Challenger Hellcat de Víctor Chang del Team AutoExpress, el modelo de ‘Muscle Car’ más potente y rápido hecho por Dodge hasta la fecha.

El más rápido de la vibrante jornada fue nuevamente el Subaru Impreza de Eduardo Ayulo, ganador de la categoría Cinco Segundos. La Seis Segundos tuvo como vencedor al Eagle Talon de Víctor Benvenuto. La Siete Segundos quedó en manos del Toyota Celica RA-63 de José Quicaño, tras un reñido pase final con el Audi R8 de César López.

En la Ocho Segundos Marco Melgar obtuvo su segunda victoria consecutiva, al derrotar al Volkswagen Golf R de Rudy Bailon en el pase definitivo. La Nueve Segundos tuvo como vencedor al Nissan Sentra de Carlos Vidal del Team Royal Racing. La Diez Segundos tuvo al Sentra de Diego Cárdenas del Nissan Lima Club como vencedor, tras protagonizar una emocionante final ante el Volkswagen Escarabajo de Fernando Dreyfus.

El Toyota Celica ST de Fernando Nano Hidalgo fue el ganador en los Once Segundos y, finalmente, el ByD F3 de Franklin Rodríguez, del Team Speed Competition, dio la sorpresa al ubicarse primero en la Doce Segundos. Los Piques Legales atraviesan por un excelente momento. Pronto se conocerán a los mejores de la temporada.

Ganadores 5ta fecha Piques Legales 2015
5 segundos: Eduardo Ayulo, Subaru Impreza.
6 segundos: Víctor Benvenuto, Eagle Talon.
7 segundos: José Quicaño, Toyota Celica RA-63 (Team GTA).
8 segundos: Marco Melgar, Subaru Impreza STI.
9 segundos: Carlos Vidal Arellano, Nissan Sentra (Team Royal Racing).
10 segundos: Diego Cárdenas, Nissan Sentra (Nissan Lima Club).
11 segundos: Fernando Nano Hidalgo, Toyota Celica ST (Team Energy Racing).
12 segundos: Franklin Rodríguez, ByD F3 (Team Speed Competition).

Comentarios de facebook