Inicio Formula 1 Red Bull Racing y Puma revelan impresionante nuevo look

Red Bull Racing y Puma revelan impresionante nuevo look

1096
0
COMPARTIR

Puma y Red Bull Racing lanzaron una nueva alianza en el evento de Londres, realizado en febrero pasado, donde revelaron el impresionante nuevo look que luce el equipo. En el corazón del nuevo diseño de Puma se encuentra The Stampede – una ilustración gráfica de toros de carga que se adapta ampliamente a través de los trajes de carrera, ropa de equipo, indumentaria de réplica y colección de lifestyle. Esta impresión representa la fuerza y la determinación de Red Bull Racing y aporta una nueva mirada audaz al equipo para el 2016.

El sustento de esta nueva asociación se basa en el deseo de Puma y de Red Bull Racing para ser más rápidos juntos, una búsqueda que impulsa la unificación de ambas marcas a largo plazo. Con Red Bull Racing, Puma continuará empujando las barreras en el diseño de producto y la tecnología para ropa de carrera en F1; a través de esta alianza que tendrá siempre como lineamiento la esencia de Faster Together.

El corredor de Red Bull Racing, Daniel Ricciardo comentó “La indumentaria de carrera hace comenzar la temporada de una manera divertida. Es bastante genial estar con Puma, son una marca que conoce quienes somos y lo ves en los productos diseñados”.

Adam Petrick, Director Global de Marketing para Puma dijo; “Puma goza de muchas sinergias con Red Bull Racing y hay una enorme energía y emoción en ambos equipos para llevar nuestra asociación a la vida en formas únicas y creativas – a través del diseño del producto, la comercialización y la participación de los fans -. Nuestro objetivo era revelar un nuevo kit de equipo y la nueva indumentaria de una manera que rompa con la tradición y seguir empujando los límites de esta asociación a través de los años que vienen.”.

Red Bull Racing Team Principal, Christian Horner, indicó; “Puma ha hecho un trabajo muy impresionante con el diseño de las líneas del kit del equipo, réplicas de productos y un look más casual. Ha habido mucho trabajo detrás de bambalinas para estar listos, que creo sólo ha contribuido a nuestro entusiasmo para preparar la próxima temporada.”.

Los fanáticos de Red Bull Racing pueden adquirir las colecciones de réplica y lifestyle desde el 15 de abril en www.puma.com/redbullracing y las Puma Store de Larcomar, Jockey Plaza y Megaplaza; además de las tiendas por departamento Ripley y Triathlon, solo en Lima.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA