Inicio Noticias Renault Brilliance Jinbei Automotive CO. LDT lanza al mercado su nuevo vehículo...

Renault Brilliance Jinbei Automotive CO. LDT lanza al mercado su nuevo vehículo multipropósito

443
0
COMPARTIR

Con el objetivo de ofrecer diversas alternativas para su público, la marca de vehículos JINBEI, fabricada por RENAULT BRILLIANCE JINBEI AUTOMOTIVE CO.LTD, presenta la “F50”, su nuevo modelo multipropósito que lanza al mercado peruano, siendo la respuesta para aquellos que buscan un vehículo cómodo y amplio para transportar personas o mercadería.

Este modelo cuenta con 7 asientos en configuración 2+2+3 con la finalidad de que los pasajeros puedan tener una experiencia más agradable y puedan disfrutar del viaje sin tener con toda comodidad.

La nueva F50 mide 4.7 metros de largo y, por ello, se caracteriza por la amplitud y el espacio que les brinda a sus pasajeros.

Asimismo, esta minivan tiene un motor a gasolina de 1600cc y transmisión mecánica de 5 velocidades más reversa. Con respecto a los aspectos que conciernen a la seguridad, el modelo airbags piloto + copiloto, frenos ABS + EBD, ISOFIX. Además, como si fuera poco, el diseño interior no se queda atrás dado a la inclusión de un sistema moderno de aire acondicionado y computadora abordo.

Sin embargo, una de las virtudes de esta minivan consiste en que los asientos son abatibles con el fin de dar mayor espacio para la carga de mercadería. La F50 incluye 4 puertas de acceso; 2 delanteras, 1 lateral derecha y 1 posterior (maletera) para un fácil ingreso.

Este vehículo, fabricado por el Jonit Ventura Renault Brilliance Jinbei Automotive Co., Ltd, bajo la marca JINBEI, líder de vehículos comerciales en China y que centra su concepto en el usuario para que pueda aprovechar la tecnología en su total plenitud con el propósito de crear la marca líder de vehículos comerciales livianos chinos en el mundo.

El modelo se encuentra disponible en blanco y dorado. La versión F50 Comfort 1.6 MT y se encuentra en un precio inicial de USD 12, 990 o S/44,166.

Además, solo por el mes de septiembre el modelo vendrá con conversión GLP de 12 galones gratis. 

Comentarios de facebook