Inicio Lanzamientos Referente aventurera: nueva Renault Stepway

Referente aventurera: nueva Renault Stepway

1286
0
COMPARTIR

Representando la nueva identidad de Renault -más moderna y enfocada a la tecnología, diseño y seguridad- y con el total respaldo de Maquinarias S.A., la marca francesa presenta la Nueva Renault Stepway de renovada generación, fórmula y soluciones. Este lanzamiento marca una gran diferencia, pues incluye una moderna plataforma y un nuevo diseño exterior de estilo único.

“Para Renault es muy grato presentar este modelo totalmente renovado y dirigido a hombres y mujeres entre 25 y 35 años con una personalidad dinámica y muy sociable que buscan modernidad y tecnología, ya sea manejando en la ciudad o fuera de ella. Tenemos gran expectativa con nuestro modelo Stepway y estamos seguros que tendrá muy buena aceptación entre nuestros clientes y público en general”, indicó Raúl Aragón, Gerente Comercial de Renault.

Lo más resaltante de la Nueva Renault Stepway es su diseño exterior de líneas marcadas, un frontal más agresivo con dominante protagonismo del rombo, faros delanteros enmascarados en negro y formas aerodinámicas; así como el entorno del conductor con un moderno diseño interior que eleva el estándar de calidad y sorprende con un equipamiento digno de exponentes mayores.

La Nueva Renault Stepway registra un incremento en sus trochas delantera y trasera. Presume de una muy buena distancia entre ejes vital para generar uno de los mejores habitáculos y maletera de su categoría. Cuenta con un gran despeje del suelo, otorgando mayor versatilidad en el uso fuera de pista.

En esta nueva identidad, colaboran los guardabarros mucho más “perceptibles” y las originales llantas (toda la gama monta neumáticos en medida 16 pulgadas). Los overfenders -típico detalle del mundo de los SUV- y las nuevas barras longitudinales de techo acentúan el empleo de materiales que inspiran sofisticación, diseño y tecnología aplicada.

Con el objeto de ser práctica, versátil y mantener siempre conectadas a las personas, desde la consola central y gracias a la operatoria táctil de su pantalla de 6.2 pulgadas, se controlan las funciones del equipo de audio con Bluetooth, Audio Streaming y video. Esta radio touch permite lucir como exclusividad en su clase un GPS actualizado, ideal para desplazarse con rapidez y seguridad.

El elevado puesto de conducción ofrece una visión privilegiada del camino y las características del motor K4M –de reconocidos atributos ya probados– con 103HP de potencia a 5.750 rpm, 15 Kgm de par motor (3.750 rpm) y 16 válvulas propicia un manejo ágil y con un buen escalonamiento de las cinco velocidades de la caja manual. Equipado además con un Indicador de Cambio de Velocidad (GSI) que anuncia en el tablero y con exactitud el momento de seleccionar otra marcha, lo que trae consigo un consumo racional de combustible y amigable con el medio ambiente.

En el plano de seguridad pasiva, la Nueva Renault Stepway deja conforme a los más exigentes del segmento con zonas de deformación programada conforme a la nueva carrocería. El equipamiento contempla doble airbag frontal, sistema antibloqueo de frenos ABS más la asistencia REF (repartidor electrónico de frenado), y la adopción del sistema CAR (Cierre Automático en Rodaje) que traba automáticamente las puertas al alcanzar los 6 Km/h de velocidad. Cuenta con cinco cinturones de seguridad (los delanteros regulan en altura al igual que la butaca del conductor) y tres apoyacabezas en las plazas traseras en la versión Dynamique.

Para Renault, la denominación “Stepway” no define solo un modelo, representa una familia de automóviles distintivos y pensados para satisfacer objetivos específicos de sus clientes; por eso se presenta como una gama conformada por las versiones:

  • Expression con la motorización K4M de 103 HP
  • Dynamique con la motorización K4M de 103 HP

Siempre con el respaldo de Maquinarias S.A., distribuidor exclusivo de Renault en todo el Perú, la Nueva Renault Stepway ingresa al mercado nacional con un precio desde $14,990. De esta manera, la marca francesa confía en que su nuevo y moderno lanzamiento se convierta en la sensación de este año, además de mantenerse como el preferido del púbico peruano que busca siempre en sus automóviles garantía de seguridad, modernidad y tecnología.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA