Inicio MotorSport ‘Riflo’ Flores logró pole position en 24 Horas de Dubái

‘Riflo’ Flores logró pole position en 24 Horas de Dubái

1590
0
COMPARTIR

Perú en el primer lugar. El piloto peruano Ricardo Flores tuvo una gran jornada este jueves en los Emiratos Árabes tras disputar las pruebas clasificatorias de las 24 Horas de Dubái, donde finalmente se llevó el primer puesto de la categoría CUP1. Con un registro de 2:18.494 segundos, ‘Riflo’ obtuvo la pole position y partirá mañana en el primer lugar de su división cuando se dé inicio a este gran certamen internacional. El Dubai Autodrome Grand Prix Circuit (5.39 kilómetros) será el epicentro de esta gran carrera donde el piloto peruano va por el triunfo.

“Muy feliz de haber obtenido este resultado, mejor imposible. Junto al equipo hemos hecho un buen trabajo en esta clasificación y ha sido muy merecido lo que hemos conseguido. Tenemos un auto que está en perfectas condiciones y vamos a luchar por el triunfo. Los tiempos que hemos podido hacer hoy nos dan la confianza de hacer una buena carrera, pero sobre todo de poder conseguir un buen resultado que nos lleve al primer lugar”, comentó ‘Riflo quien va con el número 151.

Siempre al mando del equipo Sorg Rennsport, Flores Jr. disputó este jueves desde tempranas horas las pruebas clasificatorias de la carrera en la categoría CUP1 a bordo de su BMW M235i Racing Cup, con el que pudo llevarse el primer lugar. Con ello, todo ha quedado listo para el arranque de la carrera donde junto a los británicos George Richardson, así como Rebecca Jackson, Chris James y el local Ahmed Al Melaihi, sus compañeros de equipo, irán por el triunfo mañana en las 24 Horas de Dubái.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA