Inicio Automovilismo Perú Riesser quiere conquistar el título en la última fecha de Drifting 2016

Riesser quiere conquistar el título en la última fecha de Drifting 2016

1948
0
COMPARTIR

El piloto oficial del Team IMR, Adrián Riesser, competirá este domingo 4 de diciembre con el firme objetivo de llevarse el título del Campeonato Nacional de Drifting 2016. Al mando de su Hyundai Genesis, Adrián disputará esta última jornada en el Autódromo La Chutana donde apunta a liderar la máxima categoría: PRO Series.

“Estamos listos para afrontar este último reto donde pelearemos por ganar el campeonato. Sin duda habrá una gran competencia ante muy buenos pilotos, así que saldremos con todo para llevarnos la victoria. Esta es nuestra oportunidad de vencer y conquistar el torneo peruano junto a nuestro equipo”, acotó Adrián quien es uno de los favoritos en el Campeonato Prodrift Perú.

Este domingo desde las 10 de la mañana, Adrián irá a la gran final Nacional de Drifting donde competirá antes los mejores exponentes nacionales de este deporte. Con 298 puntos, el piloto se ubica en el segundo puesto de la tabla y es uno de los grandes candidatos al título.

Adrián Riesser agradece a sus auspiciadores Federal Tyres, IMR, STR Wheels, PBM Partshopmax, GoPro Perú, Hyundai Sportwagen y 10G Taller.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA