Inicio Noticias RIFLO JR. terminó en tercer lugar tras despiste

RIFLO JR. terminó en tercer lugar tras despiste

1365
0
COMPARTIR

El piloto peruano Ricardo Flores no pudo repetir la victoria obtenida el sábado en la séptima fecha de la Porsche Carrera Cup Deutschland y hoy cruzó la meta en la tercera ubicación. Luego de una buena largada, en la que consiguió evitar algún incidente en la primera curva, que estuvo llena de rivales cruzándose entre ellos, nuestro compatriotalogró avanzar algunas posiciones hasta encontrarse con la primera casilla de la Clase B,superando a Wolfgang Triller y Wolf Nathan, sus directos contrincantes de la categoría.

Cuando ya marchaba como líder de la ‘B’ Ricardo cometió un error, sufrió un despiste y un posterior trompo, dañando los neumáticos del coche. No le quedó más remedio que ingresar a los pits para cambiar las llantas, perdiendo su condición de puntero y una vuelta con respecto al pelotón. “Aprendí mucho en esta octava fecha. El hecho de andar al límite siempre tendrás más posibilidades de equivocarte y eso me pasó,” comentó al finalizar la jornada.

“El triunfo de ayer y el tercer lugar de hoy me permitieron sumar y no perderles el paso Triller y Nathan. Ahora a esperar la próxima parada para acumular más experiencia y conocimientos en esta difícil especialidad del deporte motor europeo. No nos vamos
contentos, pero tampoco apenados.

Ya ganamos y los tiempos que marcamos son competitivos y están parejos con el resto. Estoy convencido que fecha a fecha nos irá
mejor y no cesaremos de luchar por el título hasta la prueba de cierre de la temporada.”Flores regresará el martes por la noche a Lima para dedicarle un par de días a atenderlos requerimientos de los medios de comunicación nacionales. “Tenemos ya varias citasconcretadas y la relación con la prensa forma parte del paquete para ser un piloto completo. De inmediato volveremos a Europa para seguir con esta etapa de aprendizaje tan necesaria para llegar a ser alguien importante en el automovilismo internacional.”

Del 23 al 26 de junio se presentará en la novena y décima fechas en la ciudad de Nürnberg, donde se encuentra el autódromo de Norisring. El circuito, conocido como el ‘Mónaco Alemán’, albergará a unos cien mil espectadores y es el único trazado callejero de la temporada de la PCCD. Con una distancia de 2,300 metros la cita se disputará en sentido anti horario.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.