Inicio MotorSport Robert Kubica sufrió accidente irreparable en rally de Montecarlo

Robert Kubica sufrió accidente irreparable en rally de Montecarlo

6207
0
COMPARTIR

El piloto polaco Robert Kubica está fuera del rally de Montecarlo después de sufrir un accidente irreparable con su Ford Fiesta RS WRC. Kubica se encontraba cerca de la salida de la tercera especial cuando su auto deslizó a baja velocidad en una zona cubierta de hielo y chocó contra un árbol.

Más tarde cayó un poco más por el desnivel al recibir un impacto por parte del auto de Elfyn Evans, que se fue largo en ese mismo punto. Kubica y su copiloto, Maciej Szczepaniak, resultaron ilesos, pero después de un incidente similar en los ensayos previos al rally, los ingenieros del equipo encontraron que el chasis del auto estaba demasiado dañado como para reengancharse a la prueba.

“Es muy decepcionante porque hemos puesto mucho esfuerzo para estar aquí”, dijo Kubica a wrc.com. “La carretera estaba completamente seca antes de llegar a la zona de hielo. Hicimos dos curvas con hielo y parecía que estaba bastante bien. Entonces llegamos a una curva a la derecha y ya era solo un mero pasajero. El anti-lag me empujaba y, por desgracia, nos deslizamos hacia fuera de la carretera y chocamos contra un árbol con la parte izquierda del frontal”.

Comentarios de facebook