Inicio Caminos del Inca 2016 Ronmel Palomino buscará la punta en la etapa Cusco – Ayacucho

Ronmel Palomino buscará la punta en la etapa Cusco – Ayacucho

1006
0
COMPARTIR

Cusco; Día de descanso en la ciudad imperial de Cusco para la dupla Ronmel Palomino y su navegante Gustavo Medina quienes se ubican hasta el momento en el segundo lugar de la clasificación general así como dentro de su categoría 4x4N en lo que viene siendo la 50 edición del Gran Premio de Carreteras Caminos del Inca 2016.

Bajo el nuevo formato de Caminos del Inca este año solo se están realizando dos días de descanso y la ciudad imperial del Cusco ha recibido a los pilotos en su primer descanso. Hoy es un día estratégico para que la tripulación puedan recuperar energía y el equipo de mecánicos dejen nuevamente el Mitsubishi Lancer Evo X en perfectas condiciones para continuar la carrera el día de mañana jueves en su quinta etapa Cusco- Ayacucho.

“Estamos en el parque de servicio, preparando el vehículo estamos cambiando todos los repuestos nuevos que se tiene que hacer para la siguiente etapa, vamos a poner todo nuevo para partir el día de mañana y tener un buen performance en el auto, el equipo mecánico está haciendo un gran trabajo. Estamos contentos de estar aquí en Cusco, en un buen puesto y mañana recuperar tiempos para mantenerme en un buen puesto y estar dentro de los primeros. Gracias al Team Wari y a todos nuestros seguidores a través de las redes y en la ruta por su apoyo día a día en esta fiebre que es Caminos del Inca.” Declaró Ronmel Palomino desde el parque de servicio de la ciudad del Cusco.

“Estamos en el parque de asistencia de Cusco, haciendo los ajustes al auto para el día de mañana. El día de ayer fue una etapa interesante, larga, agotadora, el esperar la partida del último especial tanto rato nos agotó un poco, tengo que decirles que yo de tanto hablar porque fue súper trabado todo me cansé imagínense el piloto, llegó muy cansado Ronmel en ese tramo. El balance general es bueno pese al cansancio hicimos un buen prime, aprovechando de acortar la distancia” sostuvo Tavo Medina.

El primer tramo lo hicimos bien, era un tramo rápido que tenía partes trabadas, cortas pero al evo X le cuesta un poco las partes trabadas, las partes rápidas le van muy bien a este auto aun así hemos sacado provecho de la mecánica el auto no sufrió nada, ese es nuestro punto fuerte, tener un buen auto, buenos recambios buenos técnicos, un magnífico trabajo de nuestro equipo de mecánicos que nos da una máquina confiable y eso es muy importante a la hora de hacer los tramos.

Vamos a armar el plan para mañana, el esquema ya lo teníamos desde Lima, los planes están saliendo tal cual lo habíamos estipulado, sabemos la capacidad de los otros pilotos y de nuestras fortalezas y debilidades así que estamos reforzando los puntos para hacer un buen rally, aún nada está dicho todavía faltan tres etapas.” comentó Gustavo Medina.

Este jueves 27 desde las 6:30 de la mañana se dará inicio a la quinta etapa Cusco – Ayacucho, más de 600 kilómetros de recorrido divididos en 465 kilómetros cronometrados y 187 de enlace sobre asfalto y tierra. Está noche desde las 6 de la tarde se dará la partida simbólica desde la Plaza Belén en Cusco.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.