Inicio Caminos del Inca 2016 Ronmel Palomino llega a Cusco como el 2do. mejor de la...

Ronmel Palomino llega a Cusco como el 2do. mejor de la clasificación general

779
0
COMPARTIR

Gran día para Ronmel Palomino quien se sigue consolidando en la segunda posición de la clasificación general y de su categoría 4x4N tras disputar la cuarta etapa entre Puno y la ciudad imperial del Cusco.

Desde muy temprano Ronmel Palomino acompañado por su navegante Gustavo Medina y a bordo de su Lancer Evolution X emprendieron el recorrido de más de 500 kilómetros partiendo desde la ciudad de Puno para arribar en horas de la tarde a la ciudad imperial del Cusco con un tiempo en el acumulado general de 9 horas: 04 minutos: 37 segundos y 9 milésimas, y se mantiene a una diferencia de tan solo 3 minutos, 05 segundos y 70 milésima de la dupla Orlandini – Navarro quien viene liderando la clasificación.

Nos ha ido muy bien, estamos muy contentos con llegar a Cusco, el auto se ha portado excelente sin ningún problema, venimos tranquilos, remando poco a poco, ha habido tramos muy rápidos donde hemos podido recuperar tiempo sin embargo en algunos tramos habían partes muy trabadas y no se podía ir a mucha velocidad. Sin embargo el tercer especial ha sido el más complicado y el penúltimo el que más nos ha gustado ya que ha sido complicado y rápido. Mañana nos toca día de talleres para dejar el auto a punto y salir el día jueves a remontar rumbo a Ayacucho.” Declaró Ronmel Palomino a su llegada a Cusco.

El día de mañana miércoles las tripulaciones descansarán después de días de largas jornadas de competencia, se realizarán talleres donde los autos quedarán listos para salir el día jueves a lo que será la quinta etapa entre Cusco- Ayacucho, una etapa dividida entre, el asfalto y la tierra y con 465 kilómetros de recorrido cronometrados y 187 de enlace.

Ronmel Palomino y Gustavo Medina agradecen a sus auspiciadores quienes hacen posible estar nuevamente en Caminos del Inca, Expreso Internacional Palomino, AVA, Renova, Mobil1, GT Llantas y Marcopolo.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA