Inicio Auto Show Salón de Ginebra 2017: Jeep llegará con 11 modelos

Salón de Ginebra 2017: Jeep llegará con 11 modelos

7515
0
COMPARTIR

Jeep estará presente en el Salón de Ginebra con modelos de edición limitada

El Salón de Ginebra, que abre sus puertas este 9 de marzo, tendrá entre sus asistentes a Jeep. La firma norteamericana ofrecerá 11 modelos, cuatro de ellos de edición limitada. Mostrará las versiones Trailhawk y las últimas actualizaciones de Mopar.

Los miembros de la familia Trailhawk serán Cherokee Trailhawk, la Renegade Trailhawk con capacidad off-road y el Grand Cherokee Trailhawk, que estuvo presente en el Salón de París 2016 el pasado mes de octubre. A ellos se sumará el último en llegar, el Jeep Compass Trailhawk.

Las actualizaciones de Mopar se podrán ver reflejadas en la Jeep Cherokee Overland, de la que destaca su pintura exterior Brownstone y un motor turbodiésel Multijet II de 2.2 litros con 200 caballos de potencia. Jeep Renegade Mopar sobresale por el color Granite Crystal, un interior en cuero negro y un motor turbodiésel Multijett II de 1.6 litros con 120 caballos de potencia y una transmisión automática de seis velocidades y doble embrague.

Los cuatro modelos de edición limitada son el Jeep Wrangle Rubicon Recon, el cual incluye cubiertas para los diferenciales con el fin de proteger estos elementos. Los Jeep Grand Cherokee Night Eagle y el Jeep Wrangler Night Eagle introducen detalles en negro Gloss, además lucen un aspecto más deportivo. Con una tonalidad de azul chief y un paquete de actualizaciones de Mopar, también estará en la cita suiza el Jeep Wrangler Rubicon.

Comentarios de facebook