Inicio Automovilismo Perú Salva Ricci actual campeón de la TC 2000 sale a ganar las...

Salva Ricci actual campeón de la TC 2000 sale a ganar las 3 horas peruanas

484
0
COMPARTIR

Este domingo vuelve el Campeonato de Circuito de Turismo de
Competición y se correrán las 3 horas peruanas, validas por la sexta fecha del campeonato. Salva vuelve a las pistas junto a Jhonny Gushiken, quien será su piloto endurance en esta carrera de larga duración.

En la fecha anterior, Salva mantuvo el liderato de la TC 2000, no se pudo llevar la fecha, pero se subió al podio logrando sumar puntos valiosos para el campeonato. En estas 3 horas sabe que será importante sumar en la clasificación, los cortes virtuales (Vuelta 15 y vuelta 40) y culminar la carrera, ya que la misma otorga también puntos de bonificación.

Salva nos da mayores detalles de lo que se viene para este fin de semana: “Hasta ahora nos mantenemos como punteros del campeonato, pero nuestro más cercano competidor, Koba, se no ha puesto a un punto. Nuestra premisa del domingo es sumar y quedar por encima de Christian en la qualy, cortes virtuales y ganar la carrera. Sobre esto último, me tengo que sacar esa espina de aún no poder ganar una carrera de larga duración, en estos últimos 3 años”.

Por otro lado Salva nos brinda algunos detalles de su preparación para esta fecha.” Junto a Jhonny Gushiken estamos armando toda la estrategia para la carrera. Acá lo más importante es el trabajo en equipo para el cambio de piloto, esto último, si lo hacemos perfecto nos puede hacer ganar la carrera. El sábado vamos a ir a practicar, también haremos la simulación del cambio de piloto y así dejar todo en óptimas condiciones para el Domingo.”

Finalmente, Salva quiere agradecer a sus auspiciadores por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que acompañen a Salva este 16 de Setiembre a partir de las 10:00 am en el Autódromo La Chutana ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.