Inicio Automovilismo Perú Salva Ricci “El bicampeonato depende enteramente de nosotros”

Salva Ricci “El bicampeonato depende enteramente de nosotros”

304
0
COMPARTIR

Este domingo vuelve el Campeonato de Circuito de Turismo de Competición y se correrá la octava fecha de la CCTC en la ciudad de Lima. Salva vuelve a las pistas como líder de la TC 2000, pero ahora con una diferencia de 5 puntos de su más cercano líder, que es Christian Kobashiwaga.

En la fecha anterior que se disputó en la ciudad de Tacna, Salva mantuvo el liderato de la TC 2000, pero no pudo llevar la fecha y no sumó una buena cantidad de puntos lo que generó que todo se apreté en la categoría. Salva es líder con 120 puntos, Koba 115, Verónica Peyón 105 y Juan Carlos Tassara con 100 puntos.

Salva nos da mayores detalles de lo que se viene para este fin de semana: “En Tacna no nos salieron las cosas, en la primera manga quedamos terceros y en la última cuartos. Este domingo tenemos que salir a sumar una buena cantidad de puntos. Para seguir líderes tenemos que ganar la qualy, quedar segundos en la primera manga y ganar la final, con estos resultados mantendremos el lideratos y todo se definirá en la última fecha”.

Por otro lado Salva nos brinda algunos detalles de su preparación para este fin de semana. .” Con el equipo ya estamos conversando en la semana para ver todos los detalles del auto. El fin de semana, no puede fallar absolutamente nada. Vamos a ir a probar el viernes, el sábado estaremos en las prácticas oficiales, donde dejaremos el auto de la mejor manera para estar listos para la carrera del domingo. El trabajo en equipo será muy importante para mantener la punta y lograr el bi”.

Finalmente, Salva quiere agradecer a sus auspiciadores: Mobil 1, Kia, Yokohama, Gatorade, Limautos, Oakley y Formula Kart por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que lo acompañen este 11 de Noviembre a partir de las 10:00 am, en el Autódromo de la Chutana, ubicado en el Km 50.5 de la panamericana sur.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.