Inicio Automovilismo Perú Salva Ricci “El domingo queremos ser bicampeones y vamos a salir con...

Salva Ricci “El domingo queremos ser bicampeones y vamos a salir con todo”

336
0
COMPARTIR

Este domingo 16 de Diciembre, se disputa la última fecha de la CCTC 2018 y en la categoría 2000, Salva Ricci es el primer candidato a llevarse nuevamente el título de la categoría 2000 y proclamarse bicampeón. Este año Salva ha sido el piloto más parejo, logrando estar en el primer lugar desde la primera fecha y el que más series y poles ha ganado durante la temporada.

Salva nos da mayores detalles de lo que se viene para el domingo. “Estamos muy cerca de lograr el bicampeonato de la categoría. Este fin de semana todo tiene que andar 100 puntos, nada puede fallar. Durante la semana iremos a probar el auto, el sábado son los entrenamientos oficiales donde volveremos a probar y dejar todo en óptimas condiciones para el domingo. Nuestro objetivo para el día de la carrera es primero, lograr la pole, sino se puede quedar delante o detrás de Koba. Para las dos mangas, nuestra consigna es quedar primeros para depender de nosotros mismos, sino se puede, quedar delante o detrás de Christian y así llevarnos el campeonato”.

Asimismo Salva espera que el Domingo sea una fiesta en el autódromo “Queremos invitar a todo el público en general a que vaya al autódromo este fin de semana, todas las categorías están muy peleadas y todo se decidirá en la última vuelta. El espectáculo está garantizado”.

Finalmente, Salva quiere agradecer a sus auspiciadores: Mobil 1, Kia, Yokohama, Gatorade, Limautos, Oakley y Formula Kart por su apoyo para esta temporada e invita a todos sus seguidores a que lo acompañen este 16 de Diciembre a partir de las 10:00 am, en el Autódromo de la Chutana, ubicado en el Km 50.5 de la panamericana sur.

Comentarios de facebook