Inicio Portada Salva Ricci es el líder absoluto en la TC 2000

Salva Ricci es el líder absoluto en la TC 2000

582
0
COMPARTIR

El piloto Salva Ricci del Kia Racing Team, se mantiene como el líder absoluto en la categoría TC 2000 del CCTC 2017. En esta 7ma también logró ocupar el tercer lugar en el podio de su categoría.

Salva Ricci nos detalla los pormenores de la carrera: “En cada fecha siempre apuntamos a ser los primeros, lamentablemente nos quedamos a 3 vueltas de llevarnos la fecha. Lo importante ha sido sumar buenos puntos, 22 en total clasificando primeros en la qualy, primeros en el primer corte virtual y luego quintos en el segundo corte. El desempeño de Jhonny Gushiken fue impecable y gracias a él nos mantuvimos constantes las últimas 30 vueltas, obteniendo el tercer lugar en la TC 2000.”

Faltando 2 fechas para el final del campeonato y respecto a la performance del auto nos cuenta: “Gracias a mi equipo de mecánicos, liderado por Wilson Maruy, el Kia 21 estuvo perfecto durante toda la carrera. Como he dicho anteriormente, estamos buscando el campeonato y no queremos dejar el liderato. Si seguimos manteniendo este ritmo, estoy seguro que nos llevaremos la copa del CCTC 2017 en diciembre.

Finalmente, Salva quiere agradecer a sus auspiciadores: Kia, Alpinestars, Yokohama, AOC, Gatorade, Oakley, Formula Kart y Mobil 1 por su apoyo en esta temporada e invita a todos sus seguidores a que los acompañen, el domingo 19 de noviembre a partir de las 10:00 am en el Autódromo La Chutana ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA