Inicio Noticias Salva Ricci a puertas del campeonato en la TC 2000

Salva Ricci a puertas del campeonato en la TC 2000

137
0
COMPARTIR

Este domingo 19 de noviembre se corre la 8va fecha del CCTC 2017. Salva Ricci viene preparándose para ganar la penúltima carrera de la temporada, por lo que espera mantener el primer lugar en la categoría TC 2000 y así obtener el tan ansiado campeonato al finalizar el año.

El piloto del Kia 21 sabe que las últimas fechas del CCTC son vitales, por lo que nos menciona: “Todo el año hemos pensado en llevarnos el campeonato. Venimos trabajado arduamente fecha tras fecha y estamos a punto de lograr nuestro objetivo. Sabemos que es una fecha clave y no podemos cometer errores. Es importante que sigamos manteniendo el liderato, más aún en estas 2 últimas carreras que tienen puntaje doble, se correrán en sentido horario y le agregarán una chicana para volverlas más emocionantes.”

Sobre la preparación del auto nos cuenta: “Wilson Maruy junto al equipo de mecánicos se encargan de dejar el Kia 21 a punto. Especialmente ahora que estamos cerca del final del
CCTC 2017 donde debemos estar bien preparados. Tenemos todas las ganas de hacer una fecha perfecta llevándonos los puntos de la qualy, prefinal y final. Sumando buenos puntos el
campeonato estará más cerca.”

Finalmente, Salva quiere agradecer a sus auspiciadores: Kia, Alpinestars, Yokohama, AOC, Gatorade, Oakley, Formula Kart y Mobil 1 por su apoyo en esta temporada e invita a todos sus seguidores a que lo acompañen este 19 de noviembre a partir de las 11:00 am en el Autódromo La Chutana ubicado en el km 50.5 de la Panamericana Sur.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA