Inicio Automovilismo Perú Salva Ricci: “Ser el ganador de la TC 2000 en la 1ra...

Salva Ricci: “Ser el ganador de la TC 2000 en la 1ra fecha es sólo el primer paso”

1359
0
COMPARTIR

Este fin de semana, se dio inicio a la primera fecha del CCTC 2016, la misma que llegó con varias sorpresas. Los pilotos del Kia Racing Team, Salva Ricci y Juan Carlos Tassara, tuvieron una excelente participación con sus Kia Cerato en la categoría TC 2000.

El Equipo Kia tuvo un gran comienzo en el campeonato, ya que Salva Ricci hizo la ‘pole position’, con lo que sumó sus primeros cinco puntos. Para la primera carrera el Equipo Kia hizo el 1-2, donde el piloto del Kia 21 logró alcanzar el primer lugar junto a Juan Carlos Tassara, quien se llevó el segundo lugar con el Kia 22. En la segunda carrera, Salva Ricci supo escalar posiciones en la largada, ocupando así el primer lugar y manteniendo su posición durante 25 vueltas que lo llevaron a ser el ganador de la fecha.

Salva Ricci comenta: “Ser el ganador de la categoría en la primera fecha es sólo el primer paso para alcanzar el campeonato. Ha sido un buen inicio para el equipo, estamos contentos con los resultados ya que nos hemos preparado arduamente estas últimas semanas para dejar los autos a punto. Mantener el primer lugar teniendo a varios pilotos competitivos tratando de alcanzarme, requirió de bastante concentración y cuidado ya que cualquier error me podría haber costado caro, pero supe mantener mi distancia y logré el primer triunfo para el equipo”.

Por otro lado, Juan Carlos Tassara nos cuenta: “Ha sido una fecha perfecta para el Kia Racing Team. Logramos la pole position, nos llevamos el 1-2 con Salva en la primera carrera y logramos llevarnos el primer lugar de la categoría en la segunda carrera. Estos logros son fundamentales para todo el equipo ya que nos ayuda a estar con los ánimos a tope y estar más preparados para las próximas fechas. Estamos para ganar”.

Finalmente, el Equipo Kia agradece a sus auspiciadores: All Center, FV, Grupo Hute, Kia, Mobil 1, Yokohama, InkaFerro, Mixercon, Ascensores Andinos, Decor Center y Gatorade por el apoyo y confianza depositada para la temporada 2016.

Comentarios de facebook