Inicio Buses y Camiones SCANIA DEL PERÚ ENTREGÓ 8 CAMIONES P440 EURO 5 A HERMANOS...

SCANIA DEL PERÚ ENTREGÓ 8 CAMIONES P440 EURO 5 A HERMANOS ALONSO

381
0
COMPARTIR

El pasado 19 de junio, Scania del Perú realizó una importante entrega de ocho camiones P440 – Euro5 de la línea Scania Streamline a la empresa de transporte Hermanos Alonso. Fueron seis unidades en configuración 6×2 y dos en 4×2, las cuales serán destinadas a transporte de carga en la costa peruana.

Las unidades entregadas cuentan con toda la tecnología que caracteriza a Scania en materia de sistemas de seguridad. Caja de cambios automatizada Scania Opticruise, que posee un mando electrónico que se encarga de optimizar la conducción para un consumo de combustible eficiente; el freno auxiliar Scania Retarder, que puede encargarse del 90% de frenadas manteniendo los frenos de servicio al 100% de su capacidad para emergencias; y el Sistema de Gestión de Flota Scania, que gracias a la conectividad Scania, permite trasmitir en tiempo real diversos indicadores de operación del vehículo; entre otras innovaciones.

“Además de la tecnología Scania, brindamos a Hermanos Alonso herramientas de conectividad y servicios al conductor que, junto con nuestro servicio de post venta, nos permite entregarle tres beneficios fundamentales: economía de combustible, alto estándar de seguridad y la mejor disponibilidad mecánica, todo esto con el objetivo de contribuir a una mejor rentabilidad del cliente”, señaló Juan Eduardo Hidalgo, Gerente de Ventas Centro de Scania del Perú.

Asimismo, reafirmando su compromiso por el cuidado del medio ambiente y la rentabilidad de sus clientes, los vehículos entregados por la marca sueca cuentan con motores Euro 5. Al respecto, Hidalgo, asegura que “con esta flota se contribuirá a la reducción de la emisión de gases contaminantes hasta en un 50% en promedio y que, gracias a la tecnología del motor, se logrará un potencial ahorro de combustible de hasta 500 galones por año”.

Con esta entrega, Hermanos Alonso suma 55 unidades Scania a su flota y mantiene vigente la relación de más de 20 años con la marca. “Agradecemos la confianza de Hermanos Alonso, una empresa destacada en su rubro porque brinda un servicio de excelencia a sus clientes. Desde Scania del Perú reafirmamos nuestro compromiso de entregarle soluciones que aporten un valor agregado a sus operaciones y esperamos que está alianza que mantenemos firme desde hace más de 20 años continúe por mucho tiempo más.”, concluyó el ejecutivo de Scania del Perú.

Como se recuerda, la línea Scania Streamline, lanzada el año pasado, está compuesta por remolcadores en versión Standard P410 y Premium R460, cada una en configuraciones 4×2 y 6×2. Esta línea representa fluidez en el transporte y evidencia los esfuerzos que Scania desarrolla para lograr un transporte eficiente con costos reducidos y elevada productividad; convirtiéndose así, en la opción más rentable frente al remolcador tradicional con configuración 6×4 para el transporte de carga pesada en carreteras asfaltadas.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA