Inicio Buses y Camiones Scania del Perú inaugura nueva sede en Trujillo

Scania del Perú inaugura nueva sede en Trujillo

673
0
COMPARTIR

En la Región Norte, la marca sueca ha crecido a un ritmo de 25% anual en ventas de vehículos

Con el objetivo de ampliar la red de servicios en la Región Norte, con foco en brindar soluciones integrales que potencien la rentabilidad de nuestros clientes y desarrollen un transporte más seguro y sustentable, el 04 de abril Scania del Perú inauguró una nueva sede en Trujillo, ubicada en la Carretera Panamericana Norte Km 561, Parque Industrial Moche.

“El norte del país ha sido una de las zonas de mayor crecimiento para Scania en los últimos años y esta nueva sucursal es un agradecimiento a cada uno de los clientes que han apostado por nuestras soluciones, a quienes queremos retribuir esa confianza con un nuevo local, que nos permitirá ser más eficientes en los servicios, tener un más fácil acceso y brindar mayor confort a todos los visitantes”, indicó Jose Antonio Mannucci, director gerente de Scania del Perú.

Este nuevo punto de atención, que cuenta con un área total de 6,400 m 2 -2,400 m 2 más que la anterior- ofrece el portafolio completo de productos y servicios, cumpliendo con todos los estándares de la marca a nivel global: venta de repuestos, mantenimiento de unidades, reparación de componentes, venta de vehículos, financiamiento y seguros, entrenamiento de conductores y servicios conectados (Centro de planificación, diagnóstico remoto, mantenimiento flexible para garantizar una mayor disponibilidad de flota).

“Esta nueva sucursal fortalece la red propia de servicios Scania y nos permite brindar una mejor atención a nuestros clientes. Las mejoras van desde el espacio de recepción, con todas las áreas integradas en un solo lugar, la zona de conductores, hasta la escuela de capacitación. Además, contaremos con una mayor cantidad de boxes, lo que nos dará la oportunidad de incrementar las atenciones sin sacrificar los tiempos de espera de nuestros clientes. Con este nuevo espacio, estamos en capacidad de atender la demanda de vehículos en esta zona para la próxima década”, comentó Jean Falvy, gerente de Servicios Post Venta de Scania del Perú.

Sobre Scania del Perú en la Región Norte

Al cierre del 2018, Scania del Perú vendió en la Región Norte 150 vehículos entre camiones y buses con una alta participación de mercado en camiones para minería y construcción (4 ejes o más) y en buses interprovinciales. En los últimos años, la marca sueca ha crecido a un ritmo de 25% anual en ventas de vehículos en esta zona, siendo La Libertad el principal motor de este crecimiento.

“Para el 2019, el objetivo es llegar a 226 vehículos en la Región Norte, un crecimiento
importante con respecto al 2018 que será soportado por la ampliación de nuestra red de
servicios, junto con los lanzamientos de la nueva generación de camiones, Scania NTG y la llegada de los nuevos buses con sistemas inteligentes de asistencia al conductor ADAS”, informó Juan Carlos Pon, gerente de la División Ventas de Scania del Perú.
Scania, desde el 2016, se encuentra definiendo la conectividad y redefiniendo sus servicios, con el objetivo de ayudar a sus clientes a incrementar la rentabilidad de sus negocios. Los clientes de la marca en esta región son especialmente receptivos y abiertos a explorar nuevas soluciones de transporte que le agreguen valor a sus negocios y esta apertura va de la mano con la propuesta de valor de Scania, cuya promesa es ofrecer soluciones de transporte más rentable y sustentable.

Scania NTG Trujillo

En el marco del evento de apertura de la nueva sede en Trujillo, Scania del Perú continúa la presentación de la Nueva Generación de Camiones, Scania NTG. Motores más eficientes, sistemas de seguridad avanzados, sistema modular para todo tipo de aplicaciones, cabina más segura y confortable y combustibles alternativos como el GNL, son algunas de las principales características del nuevo portafolio de la marca.

Este lanzamiento es el resultado de 10 años de desarrollo y de inversiones cercanas a los 2 000 millones de euros y viene con una nueva tecnología de motor, diseño y funciones inteligentes que representan un ahorro total de diésel de hasta 12%.

Comentarios de facebook