Inicio Buses y Camiones Scania del Perú realizó la mayor entrega de unidades Scania Heavy Tipper...

Scania del Perú realizó la mayor entrega de unidades Scania Heavy Tipper a nivel mundial

3535
0
COMPARTIR

Fueron 32 camiones modelo G 460 entregadas a la empresa Mur – Wy

El pasado 07 de agosto Scania del Perú realizó la mayor entrega de unidades de la línea Scania Heavy Tipper a nivel mundial, fueron 32 camiones modelo G 460 en configuración 8×4 los que se entregaron a la contratista minera Mur – Wy, empresa del grupo Aruntani. El evento se llevó a cabo en la sede de Mur – Wy ubicada en Huachipa y contó con la presencia de representantes de ambas empresas.

“En Scania del Perú tenemos el orgullo de decir que esta es la mayor entrega de la línea Heavy Tipper que se ha hecho en el mundo. Con esto, más allá de la entrega de productos y servicios,
buscamos trabajar de la mano con Mur – Wy con el objetivo de apoyarlos en el crecimiento y desarrollo de su negocio” señaló Andrés Leonard, director gerente de Scania del Perú.

Estas unidades, que serán destinadas al transporte de mineral en Cerro Corona, están diseñadas para atender las demandas más exigentes de la industria minera pues cuentan con componentes más robustos y de elevada confiabilidad, logrando incrementar hasta en un 25% la carga útil del vehículo y reducir en un 15% el costo por tonelada transportada.

En línea con lo anterior, Leonard comentó que “se han realizado muchas pruebas de campo y los resultados en performance, consumos, tiempos de ciclo, carga y disponibilidad han excedido las expectativas tanto de Mur – Wy como de nosotros mismos, prometiendo un sustancial aumento en la eficiencia y rentabilidad de sus operaciones”.

Con esta adquisición, la contratista renueva su flota Scania conformada por 80 volquetes, 32 remolcadores y 7 buses; y que además cuenta con contratos de mantenimiento RYM que incluye Sistema de Gestión de Flotas, capacitación de conductores, personal técnico y taller repuestos in house.

“En Mur – Wy hemos apostado nuevamente por Scania y, en está ocasión, por los Heavy Tipper porque son camiones nuevos, específicamente diseñados para la el transporte de material minero y estamos seguros que va a ser de gran apoyo en este proyecto”, afirmó Guido Del Castillo, CEO y presidente del grupo Aruntani.

Esta entrega simboliza el compromiso de ambas empresas por trabajar en soluciones de transporte sustentable, y el propósito de Scania del Perú de ofrecer a sus clientes una solución completa de vehículos, servicios de mantenimiento y conectividad, variables harán su operación más rentable, segura y ambientalmente sustentable.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.