Inicio Buses y Camiones Scania y Transportes J&J reafirman su relación comercial

Scania y Transportes J&J reafirman su relación comercial

447
0
COMPARTIR

Scania del Perú realizó la entrega de 16 unidades a Transportes J&J, en un evento realizado en los almacenes de Scania en Chaclacayo. Con esta adquisición, compuesta por 8 Remolcadores R 460 LA 6×4 y 8 Camiones de distribución G410 LB 6×4 financiados en su totalidad por Scania Finance, Transportes J&J renueva su flota, reafirma su confianza en Scania y continua abarcando diversos sectores del transporte de carga pesada, tanto para empresas del sector privado como público. Así mismo, presenta una nueva línea de transporte de larga distancia con remolcadores de alta potencia y gran rendimiento para cargas de hasta 35 toneladas a nivel nacional.

“En Scania nos orgullece que empresas del nivel de Transportes J&J, con quien trabajamos desde el año 2015, confíe en nuestra solución total de alta disponibilidad, seguridad y tecnología para el beneficio de su negocio y el de sus clientes”, afirmó Juan Carlos Pon, Gerente de División – Ventas en Scania del Perú.

Con una inversión que asciende a los US$ 2’500,000, estas unidades cuentan con Scania Retarder, sistema de frenado hidráulico de caja de cambios de alta potencia, siendo el mejor freno del mercado con 4100 Nm de torque de frenado; Scania Opticruise, caja de cambios de activación electrónica que ofrece generar cambios en lapsos de medio segundo, brindando estabilidad en las revoluciones y manteniéndolas en operación dentro del rango óptimo de consumo de combustible; y el sistema de gestión de flotas que permite ver a detalle el comportamiento del vehículo en línea y el nivel de conducción de cada operador, para que de esta forma sea posible hacer análisis por conductor, ruta y vehículo, y así poder optimizar los costes de operación y reducirlos a su mínima expresión.

Transportes J&J se enfoca en la gestión eficiente de su flota, buscando contar con el mejor producto, no solo por el valor y calidad del vehículo, sino por los servicios asociados que éste pueda ofrecer.

“En Transportes J&J hemos podido comprobar la alta gama y tecnología que Scania brinda a sus clientes y para nosotros es una alegría y una satisfacción haber logrado la adquisición de estas unidades que se suman a nuestra flota. Es gracias al esfuerzo de todo un equipo y a aliados estratégicos como Scania, que ha sido posible nuestro crecimiento a lo largo del tiempo”, agregó Edson Coral Cacha, Presidente del Directorio de Transportes J&J.

El principal objetivo de Scania es comprender el negocio de cada uno de sus clientes y brindar, con sus productos y servicios, la rentabilidad que ellos demandan. “Cada innovación tecnológica que se presenta en sus nuevos modelos, está orientada a generar mayor utilidad para el cliente. El uso de tecnologías como la conectividad, donde Scania es líder en el mercado, le permite ofrecer a sus clientes no solo los mejores ratios de consumo de combustible, sino también la opción de monitorear en todo momento los principales factores que influyen en la rentabilidad de su negocio”, puntializó Pon.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA