Inicio Automovilismo Perú Se viene la Copa del Pacifico, la fiesta de los autos a...

Se viene la Copa del Pacifico, la fiesta de los autos a radio control

4005
0
COMPARTIR

Son rápidos y veloces, ellos brindan un gran espectáculo, tal como lo hacen los coches prototipos en cualquier escenario del mundo, esos son los Autos a Radio Control, vehículos de tamaño pequeño pero de un rendimiento inmenso; justamente el próximo fin de semana, estos autos a escala estarán entregándonos un maravilloso espectáculo que se llama Copa Del Pacifico, un evento internacional que congrega a los mejores equipos del continente americano.

La Copa Del Pacifico, llega a su novena edición y la Asociación Peruana de Autos a Radio Control (APERCAR) ha preparado minuciosamente la organización de este torneo que tendrá en acción a los mejores pilotos de Estados Unidos, Ecuador, Chile, Panamá y nuestros representantes; a las categorías de 1/10 Touring 200 mm y 1/8 Gran Turismo (GT), se suma una nueva categoría que comienza a crecer en esta actividad: 1/8 On Road.

La 9na. Edición de la Copa Del Pacifico 2016 se desarrollará entre el viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de marzo en el Mini Autódromo de Magdalena del Mar, un magnifico escenario que se ubica en la Costa Verde (a la altura de la bajada de Mar Bella), a orillas del Océano Pacifico; este circuito cuyo perímetro alcanza los 280 metros, tiene curvas y contra curvas, pianitos, pits y una recta principal de 45 metros que permite desarrollar la velocidad de casi 100 KPH.

El Mini Autódromo de Magdalena del Mar ha sido totalmente refaccionado para la 9na. Copa Del Pacifico, se ha reasfaltado y pintado totalmente, además para este fin de semana tendrá todas las comodidades necesarias para disfrutar del evento: tribunas y servicios de bebidas y alimentos, es decir que las comodidades están garantizadas.

Comentarios de facebook