Inicio Auto Show SEAT Ateca, uno de los SUV más innovadores del segmento

SEAT Ateca, uno de los SUV más innovadores del segmento

1965
0
COMPARTIR

SEAT presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra su nuevo SUV compacto: el Ateca, una combinación única de diseño, versatilidad y conducción dinámica. Y todo ello con la más alta tecnología, que incluye una conectividad de primera clase, los más novedosos sistemas de asistencia a la conducción y unos motores de gran eficiencia, argumentos que hacen del Ateca uno de los SUV más innovadores de su segmento.

El SEAT Ateca recibe el nombre de una localidad española, situada al oeste de Zaragoza, para recuperar la tradición y para dar a la marca un auténtico aire latino, carácter y personalidad. Se ha diseñado y desarrollado al 100% en Barcelona. “El papel esencial del Ateca será ayudar a la marca a dar un paso adelante en términos de imagen”, comenta Luca de Meo, presidente del Comité Ejecutivo de SEAT.

El SEAT Ateca llegará al mercado antes de verano en España y Alemania y, más tarde, progresivamente al resto de los mercados. Estará disponible con motores diésel y gasolina con una potencia de entre 110 Hp y 190 Hp, con tracción delantera o total y con caja de cambios tanto manual como automática DSG.

La amplia gama de opciones se extiende desde los faros Full LED hasta una gran variedad de sistemas de asistencia, como el innovador asistente para atascos “Traffic Jam Assist” y el nuevo asistente para emergencias “Emergency Assist”, pasando por un paquete de sistemas de infotainment de última generación con pantallas táctiles de 8 pulgadas y conectividad Full Link.

A los acabados habituales de SEAT, se añade ahora el XCELLENCE, que ocupará el tope de la gama. Todos ellos ofrecerán una variedad de colores y materiales de máxima calidad para adaptarse a todos los gustos.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA