Inicio Últimas Noticias Ogier gana por tercera vez seguida el Rally Montecarlo

Ogier gana por tercera vez seguida el Rally Montecarlo

6234
0
COMPARTIR

La tercera victoria consecutiva para los franceses y el equipo . Sébastien Ogier y Julien Ingrassia han logrado un resultado excelente en el Rally de Montecarlo. Sus compañeros de equipo, Andreas Mikkelsen y Anders Jæger han finalizado segundos completando el doblete de Volkswagen y redondeando un inicio de ensueño en el campeonato del Mundo de Rallys de la FIA 2016 (WRC).Volkswagen

Esta victoria en la 35ª en 40 rallys para el Polo R WRC y la 33 de la carrera de Ogier/Ingrassia, mientras que Mikkelsen ha logrado su podio 15. Además, el nuevo copiloto de Mikkelsen, Anders Jæger, ha completado su debut en la categoría reina del Campeonato del Mundo con su primer podio. Ningún otro piloto actual del WRC cosechó dicho resultado en su estreno.

Sébastien Ogier se ha unido al exclusivo club de pilotos que han ganado esta legendaria prueba, primera cita de la temporada del Campeonato del Mundo de Rallys de la FIA 2016, tres veces seguidas.  Sólo Sandro Munari, Walter Röhrl, Tommi Mäkinen y Sébastien Loeb han hecho lo mismo.

“Este rallye es el más importante de la temporada para mí y es muy emotivo poder ganar aquí por tercera vez”, ha explicado Ogier. “Había soñado con esto desde que era un niño. Pero ganar un rallye tan difícil tres veces seguidas es fantástico y se necesita un gran desempeño por parte de todo el equipo”, expresó.

El campeonato llegará a Karlstad el próximo mes para disputar el Rallye de Suecia (11 -14 de febrero), la única cita de invierno puro del calendario.

Comentarios de facebook