Inicio MotorSport Sébastien Ogier y Volkswagen se imponen en el rally de Suecia

Sébastien Ogier y Volkswagen se imponen en el rally de Suecia

5439
0
COMPARTIR

Cuatro victorias consecutivas en la única cita de invierno del Campeonato del Mundo de Rally de la FIA (WRC). Volkswagen se ha impuesto en el Rally de Suecia con Sébastien Ogier / Julien Ingrassia (FRA / FRA) y el Polo R WRC se mantiene invicto sobre el hielo y la nieve.

Para Ogier e Ingrassia, este es su tercer triunfo en cuatro años en esta mítica carrera y la 34º victoria de su trayectoria. El camino a la victoria ha exigido el máximo a los tricampeones del mundo, mientras que Volkswagen ha sido recompensado con su undécima victoria consecutiva y el triunfo número 36 en 41 rallyes.

Los franceses se han sobrepuesto al hecho de abrir pista en los tramos cubiertos de nieve fresca, por lo que barrían las pistas para el resto de rivales, imponiéndose con unas de sus mejores actuaciones de los últimos años.

“Dos victorias en los dos primeros rallyes, es inmejorable. Ayer fue un poco una locura y tomé riesgos que jamás había asumido en mi vida”, dijo Ogier, quien sobrevivió a un brusco derrapaje en sexta velocidad.

El campeonato afrontará la primera prueba de tierra de la temporada el mes que viene en León, escenario del Rallye Guanajuato de México (3 al 6 de marzo).

Comentarios de facebook