Inicio Autocross Segunda fecha Autocross CADEPOR este domingo

Segunda fecha Autocross CADEPOR este domingo

1499
0
COMPARTIR

La disputa del campeonato de autocross CADEPOR 2016 continúa este domingo 24 de abril desde las 10:00 a.m. Más de 100 autos saldrán a disputar la segunda fecha de la competencia que se realiza gracias al auspicio de Toyota, Lubricentro Luz y Cerdeña.

La primera fecha mostró el incremento de nivel en la mayoría de pilotos, situación que augura el campeonato más reñido de los últimos tiempos. El domingo será una tarde de revanchas o consolidaciones; por ello, CADEPOR viene preparando un trazado especial para distinguir a los mejores pilotos y autos.

Los requisitos para participar en una de las doce categorías en competencia son: tener un auto en buen estado y pasión por los fierros. Además, los pilotos que no deseen someterse a los rigores del campeonato, tendrán la opción de participar en el ‘Track Day’. Una categoría concebida para brindar la posibilidad de recorrer el circuito, conocer los tiempos y aprender más sobre este apasionante deporte.

Una fecha de velocidad, destreza y emociones fuertes se viene este domingo en La Chutana. El campeonato automovilístico con más pilotos en competencia regresa. Si tu pasión son los autos, ¡no dejes de participar!

Inscripciones: www.cadeporperu.com

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.