Inicio Noticias Seminuevos de Gildemeister inaugura su primer local con modelos Premium

Seminuevos de Gildemeister inaugura su primer local con modelos Premium

678
0
COMPARTIR

Con el objetivo de ampliar la oferta de autos de alta gama, Automotores Gildemeister Perú abrió su primera tienda de vehículos seminuevos premium, en la que ofrecerá automóviles de todas las marcas que se encuentren en buenas condiciones mecánicas y no tengan ningún problema de tipo legal o administrativo.

Esta nueva tienda está ubicada en Av. Javier Prado Este 5550 – La Molina, en esta nueva tienda se podrán encontrar vehículos de todos los modelos y marcas, especialmente Volvo, Jaguar, Land Rover, Mini y motos BMW; también habrán autos BMW, Mercedes, Audi, entre otros.

Además, aceptan todas las marcas siempre y cuando deseen dejarla en parte de pago por un auto nuevo de las marcas de Automotores Gildemeister (Volvo, Jaguar, Land Rover, Mini y BMW Motorrad).

Todos los automóviles que se comercialicen tendrán la garantía de las unidades han sido revisadas por Automotores Gildemeister, la garantía de cada unidad se traslada de cliente a cliente de lo que otorga cada fabricante.

Entre sus proyecciones de venta, Seminuevos Gildemeister tiene previsto aumentar en un 40% sus ventas para este 2019, vendiendo aproximadamente 30 vehículos al mes. Los resultados del 2018 fueron exitosos obteniendo un crecimiento del 200%, esto gracias a la calidad de vehículos que ofrece la marca.

El área de Seminuevos Premium posee una variedad de modelos desde autos pequeños y compactos hasta camionetas todo terreno, con variedad de precios que fluctúan entre los US$19,000 hasta los US$160,000, autos que tiene un origen de demo (test drive), activo fijo y retomas (en parte de pago).

Comentarios de facebook