Inicio Noticias Seminuevos Gildemeister inauguró una nueva tienda en Los Olivos

Seminuevos Gildemeister inauguró una nueva tienda en Los Olivos

1624
0
COMPARTIR

Con el nuevo local, ya sumaría a cinco la cantidad de establecimientos que comprende la división de vehículos usados de Automotores Gildemeister

Continuando con su plan de expansión hacia Lima Norte, Seminuevos Gildemeister busca fortalecer su presencia en el mercado de vehículos usados. El nuevo showroom cuenta con más de 500 m² destinados a la exhibición de 30 vehículos seminuevos y se ubica en la Av. Alfredo Mendiola 6148 – Los Olivos (auxiliar de la Panamericana Norte), entre la Universidad César Vallejo y La Universidad Privada del Norte.

La nueva sucursal cuenta con un amplio taller para realizar las inspecciones necesarias para seguir otorgando a los clientes la facilidad y seguridad en la compra y/o venta que tanto caracteriza a Seminuevos Gildemeister. Este nuevo local se suma a las otras 4 tiendas que tienen en los distritos de San Miguel, La Victoria, San Isidro y Surco.

De acuerdo a Rafael Gómez de la Torre, Gerente del Negocio de Seminuevos, con esta nueva sucursal tienen proyectado comercializar aproximadamente 700 unidades en lo que resta del 2018 y en conjunto con las otras sucursales terminar por encima de los 1200 autos vendidos en el 2018.

Así como en su otros locales, este showroom contará con los mejores seminuevos multimarcas con una capacidad de exhibición de más de 30 carros, contará con asesores comerciales y tasadores, para quienes deseen dejar su auto como parte de pago o que se le evalúe una posible compra, tendrá a pocos pasos de su showroom un amplio taller para poder evaluar todos los posibles vehículos que podamos recibir con una respuesta inmediata.

“Esta tienda es producto del gran crecimiento de Seminuevos Gildemeister y sobre todo colocarnos en una zona muy emergente como Lima Norte en el corazón de Los Olivos, desde donde se atenderá a los distritos de San Martín de Porras, Comas, Independencia, Carabayllo, Ancón entre otros distritos de la zona norte de Lima Metropolitana. Nuestro espíritu de expansión y servicio nos ha llevado a estar cada vez más cerca de nuestros clientes que son la razón de nosotros, con la certeza que en esta tienda, como en las otras cuatro, brindaremos como siempre nuestros altos estándares de calidad y servicio. Llegamos para darle a la zona de lo que carecía, un Seminuevo de confianza.”, mencionó Rafael Gómez de la Torre.

Cabe recordar que a esta nueva tienda se suman otros puntos de venta ubicados en: Av. La Marina 3188 – San Miguel, Av. Nicolás Arriola 787, La Victoria, Jr. Cristóbal de Peralta Norte 968, Surco, Av. Javier Prado Oeste 140, San Isidro.

Si vives o trabajas en la zona de Lima Norte y estás interesado en conocer más sobre los modelos y formas de pago que ofrece Seminuevos Gildemeister puedes llamarlos al siguiente número telefónico: 964191406.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.