Inicio Noticias Servicios de inspección gratuitos a vehículos Hyundai en ASIA

Servicios de inspección gratuitos a vehículos Hyundai en ASIA

4987
0
COMPARTIR

Pensando en sus clientes, Hyundai de la mano del Grupo Primax estará brindando servicios de inspección gratuitos (Before Service) a vehículos Hyundai durante toda la temporada de verano en la Estación Primax de Caima (km.97.5 Interplayas Asia – Cañete). Este servicio consta de escaneo digital, revisión de estado de batería y 26 revisiones físicas, totalmente gratis.

También brindará 20% de descuento en repuestos y 10% en mano de obra para los resultados de diagnóstico de la inspección que dura de 20 a 30 minutos. Esta actividad forma parte de la alianza estratégica entre Grupo Primax y Hyundai, que incluye un convenio de suministro exclusivo y recomendación de lubricantes Shell para los vehículos de la marca Hyundai.

Además están presentes en el Boulevard de Asia con el Hyundai Motorsport Village de la mano del Grupo Primax, exhibiendo 10 modelos, entre ellos la nueva SUV Hyundai Creta y el All New Elantra 2017. En el simulador de rally todos los asistentes (adultos y niños) pueden participar de manera gratuita con el i20 del WRC y tratar de vencer el tiempo que logró Ramón Ferreyros. Esto y muchas sorpresas más se irán desarrollando a lo largo del verano.

El Hyundai Motorsport Village Asia también incluye más actividades como el “Photocall” de un auto Hyundai i20 de carrera donde el público se divertirá tomándose fotos como si fueran verdaderos pilotos de Rally.

Comentarios de facebook