Inicio Buses y Camiones Servicios Generales Saturno potencia su flota de transporte con 26 camiones...

Servicios Generales Saturno potencia su flota de transporte con 26 camiones Volvo FH

598
0
COMPARTIR

La empresa especializada en transporte cuenta con más de 50 unidades Volvo

Servicios Generales Saturno, empresa con más de 10 años de experiencia en el servicio de transporte de minerales y cemento, potenció su flota de camiones con 26 unidades Volvo FH 6×4. Con esta adquisición, la empresa cuenta con más de 50 unidades Volvo, confirmando así su preferencia por la marca sueca.

Desde su fundación en el 2008, Saturno se ha especializado en el transporte de minerales y cemento, abriéndose su paso en el mercado de la mano de sus clientes estratégicos y socios de negocios como Volvo. Actualmente, cuenta una base de operaciones de 12,000 m2, acondicionados para llevar a cabo los principales procesos de la operación en ambientes diseñados para la realización del mantenimiento, servicio de llantas, lavado, abastecimiento de combustible e inspección de las unidades de la flota.

En cuanto a sus servicios, se especializan en el transporte con tolva hermética autovolcante, servicio de transporte con tolva, servicio de transporte con bombona y servicio de transporte con
plataforma. Es por este diverso portafolio de servicios que Saturno requiere de un camión versátil, eficiente y resistente como el Volvo FH en su modalidad 6 X 4 con suspensión de aire.

Entre las características más resaltantes del modelo FH tenemos al motor de 6 cilindros con inyectores de bombas unitarios con una potencia de 480 cv (1,400- 1,800 rpm). Además, este modelo cuenta con la reconocida caja de cambios automatizada I-Shift de 12 velocidades y 4 reversas, que asiste la acción del conductor, brindándole seguridad en la ruta y mayor confort, las cuales permiten transportar hasta 28.5 toneladas de peso bruto vehicular (PBV).

La entrega de los camiones se hizo a través de una reunión donde estuvieron ejecutivos de ambas marcas. Por parte de Servicios Generales Saturno, estuvieron Aldo Franco, gerente general y José
Luis Trujillo, gerente financiero. Por parte de Volvo Group Perú asistió Jorge Masías, gerente comercial de Volvo Camiones y Renato Perriggo, subgerente comercial de la marca.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA