Inicio Industria Sorteo de un auto cero km: “Yo quiero un Citroën”

Sorteo de un auto cero km: “Yo quiero un Citroën”

9707
0
COMPARTIR

Citroën a punto de cumplir 100 años en el mercado, la automotriz francesa es desde el año pasado sujeto de diversas campañas publicitarias como parte de una estrategia de comunicación mundial. “Estas campañas quieren mostrar lo que es hoy Citroën: una marca cercana a las personas, con una imagen moderna que transmite a la vez audacia y proximidad”, señala el gerente de la firma.

¿Cómo participar?
Una de estas campañas se llama “Yo quiero un Citroën” y consiste en que todos participen de la posibilidad de ganar un auto 0 kilómetros. Los requisitos son: conseguir el sticker #yoquierouncitroen, colocarlo en la parte posterior de tu vehículo, tomarle fotos donde el sticker sea bien visible y subir la imagen a la página web del concurso HACER CLICK AQUÍ y luego compartirlo en las redes sociales. La campaña se inicia el 15 de enero y termina el 28 de febrero. El sorteo tendrá lugar el 16 de marzo.

Citroën tiene actualmente en el mercado los modelos de pasajeros C3, C4, C4 Cactus y C-Elysée, y los utilitarios Berlingo y Jumper. Por su parte, DS tiene los modelos de alta gama DS3 y DS4.

Los ejecutivos de Derco Perú anunciaron para el 2017 la llegada de nuevos modelos y nuevas versiones de los ya existentes. El nuevo C3 llegará durante el segundo semestre y una nueva SUV arribará para fines de año. Por su parte, DS prepara el lanzamiento de su primera SUV, una berlina de lujo para enriquecer su portafolio.

Derco Perú, distribuidor de Citroën, opera en el país desde hace 18 años y se ha ubicado como uno de los grupos automotrices más importantes y con mayor potencial de desarrollo. Actualmente tiene la representación de marcas líderes en distintos segmentos del mercado como son Suzuki, Mazda, Changan, Great Wall, Haval, JAC y Foton.

Con el soporte de las 28 tiendas Derco Center en Lima y en las principales regiones del país, los clientes que adquieran un Citroën o un DS podrán acceder al servicio post-venta, auxilio técnico, repuestos y accesorios en toda la gran red de distribuidores y talleres Derco en todo el territorio nacional.

Comentarios de facebook