Inicio Noticias “Subaru Days”: 7 días llenos de miles de sorpresas y descuentos

“Subaru Days”: 7 días llenos de miles de sorpresas y descuentos

1655
0
COMPARTIR

Subaru, compañía automotriz representada en el país por Indumotora, regresa con la campaña comercial “Subaru Days”, una atractiva promoción donde se podrán encontrar descuentos de hasta 5000 dólares, en todos sus locales a nivel nacional. La campaña se iniciará este miércoles 9 hasta el miércoles 16 de marzo en horario extendido de 9am a 9pm.

Al respecto Juan Felipe Salgado, Gerente Comercial de División de Livianos de Indumotora señaló: “Sólo 7 días los clientes podrán acceder a precios únicos en el año y en toda nuestra línea de productos. Además de tener precios increíbles, los clientes podrán acceder a miles de sorpresas que tenemos en cada una de nuestras tiendas a nivel nacional.”

Es importante señalar que el éxito de Subaru se debe a la gran demanda de los modelos All New Forester, New XV y al Impreza en su versión Sedan y Sport. Subaru es reconocido a nivel mundial por su único ADN; ya que cuenta cuenta con motor Boxer, Symmetrical All Wheel Drive, Control Electrónico de Estabilidad (VDC) y 5 estrellas de seguridad para todos los Subaru”.

Comentarios de facebook