Inicio Industria Subaru Impreza Sport 2018: Impresionante modelo

Subaru Impreza Sport 2018: Impresionante modelo

2559
0
COMPARTIR

Por: Germán Botero / botero@automundo.com

Con esa gran tradición de la familia de autos Japoneses Subaru, este modelo Impreza que data del año 1.992, sigue siendo uno de los favoritos de siempre, no solo por su versatilidad si no por su línea característica, ya hoy en su quinta generación que ahora trae un motor 4 cilindros tipo Boxster, de 2 litros, que produce 152 caballos de fuerza, empezando con un costo en ESTADOS UNIDOS de $18.895 hasta casi los $25.000.

Entre sus modelo se ofrecen igual, el sedan de 4 puertas o también con este modelo Hatchback o una quinta puerta en la parte trasera para acomodar familias con mucha carga o a las personas que necesiten ese espacio extra. La calidad de su interior es claramente sobresaliente al ofrecer finos vinilos hasta los cueros más finos.

Subaru siempre ha sobresalido por seguridad y tracción siendo una de las marcas favoritas de las personas que viven en áreas donde el clima no es lo más favorable, al ofrecer tracción en las cuatro ruedas y además algo impresionante, que es el rendimiento en la economía, al lograr hasta 38 millas por galón con este motor de 4 cilindros.

En cuanto a las ayudas al piloto, pues están todas:

* Detección de peatones u obstáculos en la vía.
* Preaviso al tratar de salirse del carril de viaje.
* Preparación automática de frenada, al detectar la fuerza en el pedal.
* Control de crucero adaptivo que ajusta la velocidad de acuerdo al tráfico a su alrededor.
* Y hasta otro par de ojos que ve por Ud. al detectar un peligro inminente y puede hasta aplicar los frenos automáticamente.

Con esta nueva plataforma mas rígida, no es un auto de carreras pero si es un auto seguro y versátil que se puede desempeñar en cualquier clase de terreno además de poderlo hacer suavemente y con estilo.

Rines de 18 pulgadas vienen con este modelo Sport que además trae las barras en el techo para poder cargar una canoa o algo como una tabla de Surf o hasta todo el equipo necesario para irse a acampar con toda su familia..

#Subaru #SubaruImpreza #JorgeKoechlin #Automundo #GermánBotero

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA