Inicio Portada Subaru Perú recibe la visita de los perros WUF

Subaru Perú recibe la visita de los perros WUF

933
0
COMPARTIR

Amy, Bella, Sparky y Pepa, perros del alberque WUF, visitaron las oficinas de Subaru Perú, con el propósito de alegrar el ambiente, romper con la rutina y crear consciencia sobre la adopción, mientras que los Wufs (perros en adopción) no dejaban de mover la cola de tanta emoción.

Subaru y WUF mantienen una estrecha alianza . Desde entonces Subaru se ha definido como ‘dog lover’ (amante de los perros) y tanto en sus eventos como en su comunicación hace evidente su compromiso de promover la adopción, de compartir la pasión que tienen por las mascotas y el hecho de considerarlas miembros importantes en la familia.

“Me parece increíble poder tener la visita de los perros de WUF, te ayuda a tomar consciencia sobre adoptar a perros de la calle. Es una buena acción”, comentó Estefany Muguerza, jefa del área de Marketing de Subaru Perú. “Que un perro sea de raza o mestizo no te define, igual es un hijo. Yo tengo dos adoptados y es una gran idea incentivar la adopción de perros de esta manera; son súper tiernos, amorosos, cariñosos, no son nada salvajes… y no importa el tamaño”, agregó.

Además puedes visitar todos los concesionarios Subaru a nivel nacional con tu engreído de cuatro patas, ya que es friendly . La marca japonesa actualmente cuenta con una alianza junto con la Asociación sin fines de lucro WUF, y está comprometida a apoyar al 50% de los Wufs (perros en adopción).

Los WUF auspiciados por Subaru recibirán una bolsa de comida y una clase de entrenamiento completamente gratis.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.