Inicio Germán Botero Subaru WRX Premium 2019: Golosina para Adultos

Subaru WRX Premium 2019: Golosina para Adultos

5032
0
COMPARTIR

Por: Germán Botero

Así es cómo los mayores, con sueños de niños, ven este auto: apetecible. Esto debido a que esta generación de WRX Premium, que ahora viene mejorado con el motor Bóxer de 2 litros turbo, con intercooler, que desarrolla 268 caballos de fuerza e introducido en 2.015, celebra ahora 30 años de su modelo STI.

Algo que siempre lo ha distinguido ha sido también su tracción en las 4 ruedas. Simétrica que básicamente significa que divide la fuerza a través de sus ejes, distribuyendo la fuerza a las ruedas con mayor demanda. Es usada en muchos otros carros como Mercedes 4Matic o VW 4motion o el mismo Audi Quattro.

Siendo este modelo uno de los más poderosos y anhelado deportivo es inspirado como un verdadero auto de Rallye, sigue siendo un gran favorito por sentirse como un auto de competencia: suspensión dura, buena respuesta en el timón y claro, buena fuerza.

Su pantalla central es ahora más grande, siendo 7 pulgadas y ahora han integrado el sistema Apple Car Play y Android al sistema, transfiriendo toda la información de su teléfono directamente al automóvil. Parte de esta serie Premium incluye también el timón forrado en cuero

De este color llamado Cool Gray Khaki solo se producirán 750 vehículos,  en realidad es muy llamativo y bonito y más que todo diferente, aún que ya se han visto estos tonos en otras marcas. Este es un auto que quiere ser manejado y fuerte. No es para desplazarse suavemente por la ciudad aun que tiene un clutch suave usando sus 6 velocidades manuales. Se le acredita también el uso de llantas de 18 pulgadas de alto rendimiento que son muy suaves y razonablemente duraderas por ser un compuesto hecho para el verano…

En su interior claramente el apoyo dado por parte de los asientos Recaro, acentuados en rojo, es más que necesario para alguien que quiere manejar este auto como tal exige. El resto de su interior es el mismo con botones fáciles de usar y plástico por doquier.

Sigue siendo el sueño de muchos, a buen precio.

#Subaru #WRX #Automundo #JorgeKoechlin #German Botero

 

 

Comentarios de facebook