Inicio Noticias Summer of Audi, el verano de los cuatro aros

Summer of Audi, el verano de los cuatro aros

300
0
COMPARTIR

La marca alemana realizará, por primera vez en Lima, el “Summer of Audi”, con lo que busca sorprender durante los meses de verano a sus seguidores, iniciando con una venta de verano, en la que habrá precios especiales en toda la gama de modelos Audi 2017, disponible en los Showroom Audi Zentrum Derby, Audi Zentrum Lima y en sus dos renovados stands del Boulevard de Asia.

Para iniciar el año, la marca alemana ha preparado la campaña ‘Summer of Audi’, la cual permitirá a los clientes renovar sus vehículos e iniciar el 2018 con nuevo auto, a un precio increíble. Asimismo, para disfrutar mejor la temporada de verano, parte de la campaña ofrece los accesorios boutique de Audi Collection como los lentes de sol Audi Sport, gorras unisex, toallas playeras, entre otros productos de la marca.

Por su parte, Patricio Lira, Gerente de Audi en el Perú indicó “Summer of Audi es una nueva forma de acercarnos al público, no sólo para darles a conocer la tecnología, diseños y recientes lanzamientos de la marca, sino, también, para ofrecerles precios especiales por cada modelo y lo puedan disfrutar este nuevo año 2018.”, dijo el ejecutivo.
Para finalizar, Lira invita a los amantes de los autos a visitar los showrooms de la marca y los stands de Asia. “Es la primera vez que realizamos esta campaña en Lima y será parte de la experiencia Audi que queremos compartir con nuestros clientes en esta temporada”, agregó.

Este evento retail, realizado por la marca alemana, se llevará a cabo en sus sedes Audi Zentrum Derby, ubicado en Av. El Derby 150 – Surco, Audi Zentrum Lima, en Av. Domingo Orué 989 – Surquillo y en los renovados stands Audi del Boulevard de Asia.

Comentarios de facebook

DEJA UNA RESPUESTA