Inicio Ciudad SUTRAN insta a usuarios a no caer en estafas de tramitadores de...

SUTRAN insta a usuarios a no caer en estafas de tramitadores de licencias de conducir

371
0
COMPARTIR

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN, entidad adscrita al Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), hace una llamado a toda la población a no dejarse engañar por tramitadores, quienes ofrecen certificados médicos y de conocimientos sin pasar los exámenes correspondientes para la obtención de una licencia de conducir.  

En esa línea, la SUTRAN ha lanzado la iniciativa “No seas parte de la mafia”, que comprende una serie de videos de sensibilización que muestran escenarios reales de corrupción e informalidad vinculados al sector transporte a fin de que los usuarios tomen conciencia sobre los riesgos de estas prácticas ilegales. 

“Esperamos que estos mensajes calen en la población para que se comprometan a respetar los procedimientos administrativos establecidos, garantizando la legitimidad de sus certificados para beneficio de todas las personas que se desplazan por las vías de nuestro país”, indicaron representantes de la institución.

Cada uno de estos videos puede ser encontrado en las redes sociales oficiales de la institución: @sutranperu. Cabe mencionar que todas estas acciones forman parte del Plan de Acción “Unidos Salvemos Vidas” que impulsa el MTC.

Comentarios de facebook