Inicio Noticias Suzuki New Grand Vitara y su imponente presentación en Chile

Suzuki New Grand Vitara y su imponente presentación en Chile

1025
0
COMPARTIR

Un espectacular ingreso en Chile a fines del 2015 tuvo la New Grand Vitara de Suzuki, un modelo totalmente moderno y renovado que fue presentado a la prensa de ese país y que el público recibió con gran entusiasmo al igual que cuando se presentó aquí en el Perú en noviembre último.

El vehículo de la marca japonesa representado por Derco despertó pasiones cuando los periodistas chilenos probaron la camioneta en una interesante travesía donde tuvieron que enfrentar caminos escarpados, trochas, pendientes, ríos y carreteras que permitieron demostrar su gran potencial así como su fortaleza para soportar las condiciones más adversas brindando seguridad tanto al piloto como a sus demás ocupantes.

La cuarta generación de la New Grand Vitara, es un modelo representativo de la marca japonesa Suzuki, y se distingue por su atractivo diseño y tecnología de última generación en todas sus versiones. El diseño de la Grand Vitara sorprende por completo luciendo un aspecto moderno y juvenil. La parrilla de la zona delantera luce diferente y se ve más fuerte. Además viene con segmentos cromados que resaltan el logotipo de Suzuki. Parte del atractivo viene por el lado de la personalización donde el cliente puede elegir la carrocería en colores combinados, así como en los interiores, además de otros accesorios que hacen de este vehículo algo único.

Comentarios de facebook