Inicio Noticias Suzuki participa en próximo estreno en cartelera: “Sobredosis de amor”

Suzuki participa en próximo estreno en cartelera: “Sobredosis de amor”

1302
0
COMPARTIR

“Sobredosis de amor” es la nueva película peruana que asoma a la cartelera nacional, y Suzuki, marca representada por Derco Perú, tiene una parte importante en su próximo estreno. La automotriz japonesa es auspiciadora de esta comedia que tiene como protagonistas a Gianella Neyra, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

Ellos son tres amigos muy unidos que salen juntos una noche a celebrar el próximo matrimonio de ella. El problema es que al día siguiente todos despiertan juntos… demasiado juntos. ¿Qué pasará? ¿Cómo se resolverá esta inesperada situación? El director Jesús Alvarez Betancourt ha creado una simpática película que tuvo su avant premiere el lunes 19 en el Cinemark del Jockey Plaza.

Suzuki tiene además una presencia importante en la cinta pues dos de sus modelos, el All New Swift y la New Vitara, se pueden apreciar en momentos clave de la trama. De esta manera, Suzuki contribuye al crecimiento del cine peruano, al apoyar decididamente esta manifestación artística. El ambiente juvenil y divertido de “Sobredosis de amor” se condice bien con el lema de la marca: “Way of life!”.

Comentarios de facebook